Chelsea vs Barcelona destaca hoy en la Champions League

Martes, Febrero 20, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris UEFA Champions League Chelsea vs Barcelona Messi

Se viene la segunda semana de acción de los partidos de ida de octavos de Final de la UEFA Champions League. Los ganadores de la primera semana fueron, el contundente y fuerte candidato a dar pelea por la orejona; el Manchester City de Pep Guardiola, el Liverpool que hizo pedazos al FC Porto con un abultado 5-0, y el Real Madrid se inspiró en su casa para sacar un 3-1 ante el nuevo y asombroso PSG. Ojo también que la Juventus y el Tottenham Hotspur se aruñaron para dejarnos con un amargo empate de 2-2, para dejar todo pendiente para marzo.

Los juegos programados para este martes 20 de febrero en la UEFA Champions League, se han pactado jugar en el mismo horario de las 2:45 pm hora del Este, entre el Gigante de Baviera, Bayern Múnich vs Besiktas, en el Allianz Arena, ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich, en el estado federado de Baviera, Alemania, y Chelsea vs FC Barcelona será en Stamford Bridge, ubicado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres, Inglaterra.

El favoritismo y atención mediática hoy es para los culés del Barcelona, y el morbo se debe a que Messi ha jugado ya ocho veces durante su carrera ante el conjunto londinense y no sólo nunca ha podido traspasar su portería, sino que el Barça solo fue capaz de vencer en uno de los ocho enfrentamientos. O sea, de manera muy resumida, el argentino solo ha vivido una victoria ante los blues, y sucedió hace ya doce años. Para quienes no la recuerdan, este fue el famoso partido de la expulsión del español Asier del Horno, que jugaba con el Chelsea, en donde el jovencito crack argentino después del juego aseguraba a la prensa, "Se vio claro que en la primera entrada me llevo una buena plancha", y agregó un segundo comentario de aquellos años, "En la segunda, Del Horno fue muy fuerte y con mala intención, pero salté y por eso no me dio". Para rematar, cómo olvidar al entrenador portugués del Chelsea en aquel entonces, José Mourinho, quien como siempre no dudó, con el aire de arrogancia que siempre le acompaña, de culpar al árbitro de muchos de los problemas de su equipo, en concreto por la expulsión de Del Horno tras una entrada sin balón a Messi.

Aquí fue donde Mourinho acuñó una de sus expresiones más populares, en concreto, acusó a Messi de "hacer teatro" en la jugada que, a su entender, "lo cambió todo". "Ahora ya no se puede hacer nada porque el resultado es de 1-2 y Del Horno será suspendido para el partido del Camp Nou. ¿Pero vamos a suspender a Messi por hacer teatro?". Aquel día el Barça ganó por 1-2 y tras empatar a uno en el partido de vuelta, los azulgranas superaron los octavos de final.

Del choque de vuelta en el Camp Nou, con seguridad Messi debe guardar un mal recuerdo, puesto que sufrió una grave lesión muscular que le dejó sin jugar hasta final de temporada y se perdió el Barça vs Arsenal de Saint Denis, puesto que esta iba a ser la primera final de Champions de su carrera y su primer gran título, del que probablemente guarda un recuerdo amargo por culpa de aquella lesión sufrida ante el Chelsea.

¿Tú qué crees que pasará hoy en Stamford Bridge y en el Allianz Arena? ¡Juega todos los partidos de la Champions League EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba