Cierran los juegos de ida en los octavos de la Champions League

Miércoles, Febrero 21, 2018

Por Randall Aguilar
Champions League Sevilla FC vs Manchester United

La pulga Messi logró anotarle por primera vez al Chelsea, ayer en Stamford Bridge. Un error enorme defensivo le pasó factura carísima al conjunto de Antonio Conte y así el Barcelona sacó un empate valioso de visita en Inglaterra; los Blues merecieron la victoria pero no lograron concretar de manera contundente el embate y postes en el marco culé.

Por otro lado, el equipo teutón del Bayern Múnich aplastó al Besiktas de Turquía, por marcador de 5-0, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski sumándole un tanto de Kingsley Coman, para poner de esta manera un pie en cuartos de final de la UEFA Champions League. El gigante de Baviera hizo respetar su casa, y el equipo turco tiene un panorama más de difícil remontar en el partido de vuelta, ya veremos si podremos ver magia y sorpresa.

Los juegos programados para este miércoles 21 de febrero cerrarán los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y se han pactado a jugar en el mismo horario de las 2:45 pm hora del Este, entre el intenso y nuevo Sevilla FC vs Manchester United, en el Sánchez-Pizjuán, recinto apasionado, que sin duda estará a reventar, ubicado en pleno barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla, España, y la otra llave a disputar es entre el Shakhtar Donetsk vs AS Roma, que será en el Estadio Metalist, localizado en la ciudad de Járkov, en Ucrania.

El director técnico italiano Vincenzo Montella, ha logrado levantar el ánimo e imagen decaída del sevillismo. Hoy el conjunto nervionense asiste a este encuentro de pocos amigos, hilando tres victorias en todas las competencias, viene de conquistar dos victorias en La Liga, ante Las Palmas y el Girona, mientras que en la Copa del Rey logró superar al Leganés, que eliminó al Real Madrid, 2-0, y de esta manera, ahora es finalista por esta copa, la cual disputará ante el Barcelona.

Entre las palabras que el técnico italiano logró regalar a la prensa después de la victoria en su último juego en España, se refirió de manera general al rendimiento de sus jugadores, “Tenemos que ser capaces de rematar las ocasiones”, “Hemos tenido seis, siete, ocho ocasiones para hacerlo. Estoy muy enfadado por esta razón”. “Tenemos que marcar cuando tenemos muchas ocasiones porque el partido puede cambiar”, advirtió. “El espíritu del equipo me gusta, pero tenemos que mejorar mucho técnicamente y marcar más”. Todas estas declaraciones dejan claro que no pueden perdonar a un Manchester United, que les dirige el orgullo en su expresión máxima.

El AS Roma, juega un partido que le demandará un esfuerzo extra y juego perfecto si quieren la victoria. Ojo que en Ucrania ya han caído los equipos del Manchester City, Nápoles y Feyenoord en la presente Liga de Campeones. El Shakhtar lidera la liga ucraniana con tres puntos sobre el Dinamo Kiev, y su referente el brasileño Bernard, será de la partida tras superar un problema físico. El conjunto italiano dirigido por Eusebio Di Francesco, no tiene un panorama fácil y desde ya se ve que este juego está muy parejo y el favoritismo se inclina un poco para el equipo de casa.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos últimos juegos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba