Cierre de la fecha 4 de los grupos de la UEFA Champions League

Martes, Noviembre 1, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Borussia Dortmund vs Sporting CP Champions League2016

La UEFA Champions League continua con la definición de la fase de grupos, así que este miércoles 2 de noviembre se completara la jornada 4 con los ocho encuentros restantes de esta semana, los cuales todos están programados en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del este, entre Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen, AS Mónaco vs CSKA Moscú, FC Porto vs Club Brugge, Sevilla FC vs Dinamo Zagreb, FC Copenhague vs Leicester City, Juventus vs Lyon, Legia Warsaw vs Real Madrid, y Borussia Dortmund vs Sporting CP.

En los deportes en general, y por supuesto más aun en los torneos más importantes, como es el caso de la Champions League, hay cientos de estadísticas y factores a ser considerados para poder predecir un resultado, entre los más importantes o básicos resaltan algunos como la localía, si viene de ganar o perder ya que ayuda a medir la motivación o presión a la que está sujeta el equipo, qué decir de la posición en la tabla del equipo contrario, y claro, no puede faltar analizar el estado físico de los jugadores más importantes que determina su presencia en el campo de juego en cuanto a si serán más ofensivos o defensivos.

Todo esto y muchas cosas influencian en el desarrollo de un partido, y es en este punto en donde todos nosotros los que amamos los deportes de una cierta manera nos convertimos en excelentes críticos del deporte más apasionante del mundo. La Champions League es el torneo que congrega a los mejores equipos de Europa, y en estos clubes están los mejores jugadores del mundo, por tanto, el nivel de fútbol de este torneo simplemente es el más alto que podemos ver. Desde la fase de grupos cada partido causa emoción entre miles de aficionados, todo esto derrocha un despliegue de emoción y vibración energética transmitida en la pasión y orgullo de ver ganar al club que le representa.

El actual campeón de este gran torneo, el Real Madrid, juega esta jornada de miércoles contra el equipo más débil de su grupo, el Legia Warsaw, pero resalta otra noticia aparte de esta que tiene que ver con el otro encuentro del 22 de noviembre en la quinta jornada, sobre su vistita a Portugal ¿Qué creen? Las entradas al estadio ya están agotadas y el partido marcará un récord de asistencia en el estadio José Alvalade. Real Madrid vs CP Sporting, definitivamente es imposible obviar el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al club en el que se crió y hay muchos sentimientos en la afición.

Recordemos que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del torneo con 95 goles y a él le sigue Messi con 90. El tercer lugar lo tiene el ya retirado Raúl González con 71 goles, en cuarto lugar también el ya retirado Van Nistelrooij con 56. Lo hermoso de esta estadística es que ambos máximos goleadores pueden aumentar esta increíble estadística en esta y las próximas ediciones, así que la carrera está más viva que nunca.

No olvides Abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la UEFA Champions League. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba