Cierre de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Miércoles, Abril 11, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League Real Madrid vs Juventus

¿Estás listo para más emociones? Esta es la definición de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los culés han sido despedidos con una excelente remontada que les sabe a humillación en toda regla. Fue hace un año cuando el Barcelona fue sometido en Turín por la Juventus en esta misma fase, y ahora, nuevamente le toca sufrir en la ciudad eterna a manos del AS Roma. Son muchos los comentarios de analistas que comparten que el Barça mereció el desastre, ya que fue sin duda, el peor partido de la temporada blaugrana.

Los goles de los Giallorossi fueron de Edin Dzeko al minuto 6', el soberbio Daniele De Rossi empujó sin piedad y con pasión al minuto 58 un penal que borró el autogol del juego pasado, y finalmente apareció el griego Kostas Manolas al minuto 82' para gritar con todo, la victoria, dejando atrás también el autogol de la fecha pasada. La Associazione Sportiva Roma está en semifinales de la UEFA Champions League entonces, además del Liverpool de Jürgen Klopp, que sin duda alguna es el verdugo del Manchester City. Claro está que se ha formado una paternidad y el día de ayer los Reds, asaltaron el Etihad Stadium; el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino han puesto la lápida al conjunto de Pep Guardiola con un agregado final de 5-1.

Hoy, miércoles 11 de abril, se viene la definición de la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League, y se definirán los otros dos equipos que vibrarán junto con los ganadores de ayer martes. Se ha pactado jugar dos encuentros en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del Este, Bayern Múnich vs Sevilla FC será en el Allianz Arena, ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich, y Real Madrid vs Juventus será en el Santiago Bernabéu, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España.

“A por la trece”, “Hala Madrid” entre muchas otras cosas gritan los aficionados del doce veces campeón de Europa, y se debe reconocer que los goles de CR7 son una gran parte del éxito que ha tenido la trayectoria del conjunto merengue en la Champions en las ocho últimas temporadas. Los números dicen que son tres títulos y siete semifinales seguidas y de ganar hoy en su casa se concretaría la octava semifinal seguida. CR7 es el máximo anotador histórico de la Champions y en este momento lleva 14 anotaciones para la temporada; parece que el crack portugués quiere batir su propio récord de cuando ganó la décima copa, cuando anotó 17 goles, ya veremos si lo logra.

No hay sorpresa y más bien lo que se vio en el juego de ida en Italia fue una confirmación del Real Madrid que es un equipo letal. La Juventus estaba avisada, la realidad es que los hombres de Allegri, tras la exhibición que se pegó el Madrid frente al PSG en octavos y, sobre todo, tras la final de Cardiff, la Vecchia Signora sabía que enfrentaban a un conjunto sin piedad. Hoy en la casa blanca podremos disfrutar de un juego que sin duda emocionará a más de uno, y que será muy abierto, sabiendo que la Juve necesita salir a marcar goles desde un inicio.

El equipo teutón, el gigante de Baviera, el Bayern Múnich, quien es el nuevo campeón matemáticamente hablando en la Bundesliga, espera someter este miércoles al Sevilla FC para festejar la oportunidad de jugar una nueva semifinal de la UEFA Champions League. El conjunto trae una ventaja a su casa de 2-1, pero mucho ojo que el conjunto dirigido por el italiano Vincenzo Montella, no renuncia a la proeza y a seguir haciendo historia. El conjunto bávaro ve de cerca la clasificación a su sexta semifinal en siete temporadas. Ya veremos si suceden remontadas milagrosas en esta nueva fecha.

¿Qué crees? ¿Quién ganará en esta jornada de cierre de los cuartos de final de la UEFA Champions League? ¡ya hiciste tus pronósticos? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba