Comienzan las definiciones en los octavos de final de la UEFA Champions League

Martes, Marzo 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League Real Madrid vs Napoli

La UEFA Champions League está más que emocionante y vuelve esta semana para darnos calidad futbolística y así definir esta etapa de octavos de final en los juegos de vuelta, comenzando este martes 7 de marzo con los compromisos pactados entre los excelentes clubes de Arsenal vs Bayern Múnich, en el Emirates Stadium, el tercer mayor estadio de fútbol de Inglaterra, después de Old Trafford y Wembley, situado en el norte de Londres, en el barrio de Ashburton Grove, y Napoli vs Real Madrid, que se jugará en el Stadio San Paolo, situado en el barrio de Fuorigrotta, en la ciudad de Nápoles, capital de Campania, en Italia.

El Arsenal ha jugado tres partidos después de la humillante caída ante los teutones por paliza de 5-1 en el juego de ida de esta ronda de UEFA Champions League; remontar este marcador es simplemente difícil, y de cumplirse una hazaña de este calibre simplemente sería histórica, más no es imposible, ya que tiene con que dar la pelea el equipo inglés.

El Bayern Múnich es un equipo letal formado de estrellas con mucha sed de victoria; actualmente el equipo teutón es primero en la Bundesliga con 56 puntos y 23 fechas completas, quienes después de la paliza a los Gunners continuaron recetando la misma medicina a los rivales que enfrentaron; empataron 1-1 contra el Hertha Berlín, después le metieron 8-0 al Hamburgo por la fecha 22, en el juego de cuartos de final de la Copa de Alemania, le metieron 3-0 al Schalke 04, para cerrar como antesala al encuentro de este martes con una goleada más, de 3-0 por la fecha 23 de la Bundesliga, al Cologne. No hay duda que este es un equipo potente y sin piedad alguna, el cual se perfila como fuerte candidato al título máximo de Europa.

El Real Madrid tiene a su favor una ventaja interesante contra el Napoli, ya que le metieron 3-1 en su casa al equipo italiano en el juego de ida, pero este marcador, aparte de dar cierta calma a los merengues, no deja de ser tenso, y no pueden confiarse ya que el Napoli está decidido a dar la sorpresa en el torneo, aprovechando que el equipo español está rodeado en este momento de bastante controversia por los últimos resultados después de su actuación en este torneo tan prestigioso.

El actual campeón de Europa ha disputado cinco juegos después de enfrentar a los italianos, y en estos juegos sumó una derrota escandalosa contra el Valencia, de 3-2, un empate milagroso de 3-3 ante Las Palmas, y tres victorias reivindicatorias con la prensa y afición, de 2-0 ante el Espanyol, 3-2 ante el Villareal, y paliza de 4-1 ante el Éibar en la última fecha de La Liga, en donde actualmente tiene el segundo lugar, con un partido menos que el FC Barcelona, 59, que tiene temporalmente la punta con 26 fechas y 60 puntos. Recordemos que el Madrid ha jugado un partido menos.

La gran pregunta para esta fecha es… ¿tendremos sorpresas? ¿Por qué esperas para hacer tus pronósticos? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de UEFA Champions League EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba