Comienzan partidos de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League

Martes, Febrero 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League PSG vs Barcelona

La UEFA Champions League, el torneo más prestigioso de Europa, no puede estar mejor en este momento en el que se dará comienzo a la ronda de octavos de final. Los equipos que abren este martes 14 de febrero con excelente futbol, a las 2:45 pm hora del este, para llenar de amor al mundo del fútbol, serán los clubes de FC Barcelona vs Paris Saint Germain, en el Parc des Princes, situado al oeste de la ciudad de París, mientras que el otro encuentro programado en el mismo horario es entre las potencias de Benfica vs Borussia Dortmund, en el Estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal.

Recordemos que aparte de estas llaves que abren esta nueva etapa, tenemos otros campeones que desean la corona de esta edición de UEFA Champions League, y jugarán en esta ronda; Real Madrid vs Napoli, Bayern Múnich vs Arsenal, Manchester City vs AS Mónaco, Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid, FC Porto vs Juventus y Sevilla vs Leicester City.

¿Qué decir del juego entre Barcelona y PSG? Mejor comenzar con el PSG y su director técnico, el vasco Unai Emery, quien desde el 28 de junio del año pasado dirige al equipo, y ha venido superando varios obstáculos llenos de críticas molestas, de las cuales ya ha callado a muchos indiscretos. Los números hablan por sí solos y actualmente es segundo en la Ligue 1 de Francia con 55 puntos, detrás del AS Mónaco, con 58, y además trae una racha invicta de doce juegos en todas las competiciones. Ahora sí, el director técnico de los culés, Luis Enrique, dice que “Emery es uno de los mejores entrenadores españoles que hay actualmente”, y agregó, entre muchas cosas: “Contemplo a un PSG atrevido y apoyado por su afición”. Así que en este juego escoger un favorito será cosa muy difícil ya que ambos equipos son completos en todas sus líneas.

Benfica y Borussia Dortmund no hay duda que será un juego bien intricado, en donde el cuadro alemán parte ligeramente como favorito debido a la mayor jerarquía ofensiva que posee, pero tendrá que demostrar que puede contra el factor localía de los lusitanos, de la mano con el interesante ataque que tienen, cosa que no debería ser problema, ya que si recordamos cuando visitaron el Real Madrid en la fase pasada al cuadro teutón en ningún momento se le vio intimidado. Benfica llega más que bien a este duelo, como líder de la Liga Bwin de Portugal con 51 puntos, en cambio el cuadro del Borussia Dortmund es cuarto en la Bundesliga con 34 unidades, detrás del Eintracht Frankfurt con 35, RB Leipzig con 42 y el súper líder, Bayern Múnich, con 49 puntos. Lastimosamente para los alemanes, vienen de perder el fin de semana por el marcador de 2-1 contra un complicado SV Darmstadt 98 y antes de ellos lograron un enredado empate de 1-1 contra el Hertha Berlín; este es el momento del equipo en donde se vuelve más peligroso o simplemente se deja caer de brazos.

¿Ya hiciste tus jugadas para este reinicio de la actividad en la UEFA Champions League? ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba