Cristiano vuelve a casa en la nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League

Martes, Noviembre 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League Sporting CP vs Real Madrid

La UEFA Champions League nos regala una fecha más en la definición de la fase de grupos y este martes 22 de noviembre veremos la jornada número 5, así que de los primeros ocho encuentros tenemos uno que abrirá la jornada, a las 12:00 pm hora del este, entre el CSKA Moscú y el Bayer Leverkusen, en Moscú; los 7 juegos restantes están programados en horario simultáneo, a las 2:45 pm hora del este, entre Leicester City vs Club Brugge, FC Copenhague vs FC Porto, Sevilla FC vs Juventus, Borussia Dortmund vs Legia Warsaw, Dinamo Zagreb vs Lyon, Sporting CP vs Real Madrid, y AS Mónaco vs Tottenham Hotspur.

Mucho ojo con el primer juego de hoy en Champions League, ya que es vital para el CSKA Moscú lograr la victoria, ya que esto lo dejaría en una mejor posición en el Grupo E de la UEFA Champions League. Juegan en casa en el Arena CSKA, estadio ubicado en las afueras de Moscú. La visita de un duro cuadro alemán como es Bayer Leverkusen, sin duda alguna no le permitirá tener un juego fácil; recordemos que la primera vez que se vieron las caras fue en el juego de ida donde el resultado fue un regocijado empate a dos goles.

Actualmente el cuadro teutón esta de segundo en el grupo con 6 puntos y el cuadro ruso tiene solo 2, ubicados de últimos en el grupo. Una victoria lo vuelve a la vida y le haría la vida de cuadritos a los teutones. Los dirigidos por el técnico Roger Schmidt han logrado una temporada regular en su casa y aquí la cosa es distinta ya que se aprecian irregulares aunque se ve y siente en el club y su dirigencia que la cabeza en estos momentos está puesta en asegurar su clasificación a los octavos de final de la Liga Campeones; no pueden fallar en Rusia.

El actual campeón de este gran torneo, el Real Madrid, visita Portugal, donde todas las entradas están vendidas y en el estadio no cabrá un alma más. El Sporting CP fue el club que vio nacer a CR7; el amado Cristiano Ronaldo de muchos saltará al gramado del Estadio José Alvalade en Lisboa y seguramente le traerá muchos recuerdos. En lo que concierne a lo que se juega simplemente es difícil que se materialice, pero no imposible, ya que los dirigidos por Jorge Jesús se juegan su continuidad en Europa; los portugueses ocupan el tercer lugar con tres puntos gracias a su única victoria sobre Legia Warsaw la fecha pasada, así que saben que una victoria aquí recortaría la distancia a dos puntos sobre el segundo del grupo que es Real Madrid precisamente. El francés Zinedine Zidane sabe muy bien que si quieren ganar el grupo este es el juego que se tiene que ganar, Borussia Dortmund tiene una ventaja de dos puntos y pues tiene un juego fácil ante Legia, por lo que la idea es llegar a Madrid con esos dos puntos menos, para intentar ganar a los alemanes y así quedarse con el primer lugar, para tener, en teoría, un juego menos complicado en la siguiente etapa, aunque a este nivel todos son complicados.

En el Telia Parken en Copenhague, Dinamarca, por el Grupo G, el cuadro del FC Copenhague recibe la visita de FC Porto, y este será un partido entre dos equipos que pelean por quedarse con el segundo lugar de su grupo, así que será a muerte. En el juego de ida, el marcador fue de un empate a un gol, en este grupo Leicester City se ha adueñado del primer lugar de la tabla por ahora, mientras que los portugueses son segundos con 7 puntos, pero los daneses están pegaditos con 5.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en esta nueva y emocionante jornada de UEFA Champions League? ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba