Definiciones para hoy en los cuartos de la Champions League

Martes, Abril 10, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Manchester City vs Liverpool

¡No hay más oportunidades, es hoy o nunca! Es la definición de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Se juegan la vida las dos llaves entre Culés y Giallorossi, Citizens y Reds. Estamos halando de juegos muy emocionantes ya que se pueden dar remontadas y pasiones encendidas al máximo, en el día del dios de la guerra.

Hoy, martes 10 de abril, no hay más oportunidades y se viene la definición de la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League, se ha pactado jugar dos encuentros en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del Este, Barcelona vs AS Roma en el Stadio Olímpico, situado en la ciudad de Roma, capital de la región de Lazio y de Italia, y Liverpool vs Manchester City será en el Etihad Stadium, situado en la ciudad de Mánchester.

¿Podrá remontar la Associazione Sportiva Roma, contra el Barcelona de Messi? El FC Barcelona visita a los romanos con una ventaja de 4-1 obtenida en el duelo de ida. El director técnico culé declaró de manera sensata a los medios de comunicación, “En absoluto me veo en semifinales, han demostrado que tienen un buen equipo, nos queda un partido allí, no lo veo hecho ni mucho menos”. Recordemos que el conjunto blaugrana no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015 en la cual acabó siendo campeón de la competición continental. Lo mejor del encuentro es que la mágica Roma y su técnico no dan nada por terminado, Eusebio Di Francesco, tras la derrota en la ida y pasado un tiempo prudente declaró, “Hay que seguir soñando, es fundamental creer que podemos hacer un buen partido de vuelta”.

¿Será que Manchester City podrá remontar o simplemente Liverpool ya consumó este negocio? ¿Qué creen? Tomen en cuenta que el Manchester City ha jugado 90 partidos oficiales como local contra el Liverpool y el día de hoy sólo le servirían siete de los resultados logrados en la historia del club en más de 80 años, para lograr la remontada. La estadística está escrita así; 4-0 en 1909, 5-0 en 1925, 6-0 en 1935, 5-1 en 1937 y entre los resultados más recientes tenemos, 3-0 en 2010, 3-0 en 2012 y 5-0 en 2017. Así que mucho ojo ya que no se trata de algo imposible sino más bien de muchas ganas, orden, sorpresa y sin duda alguna jugar un partido perfecto.

Otra estadística interesante tiene que ver con el excelente director técnico español, Pep Guardiola, quien ha ganado 397 de los 552 partidos oficialesde su carrera profesional para un porcentaje del 72% en cuanto a su rendimiento. Pep Guardiola es un técnico que no se da por vencido y sin duda alguna tratará de forzar la prórroga. Tras dos derrotas consecutivas, el aspecto emocional en el club se siente, pero Pep recordó a la prensa,“Gestionar los malos momentos forma parte de este deporte”.

Esta es la UEFA Champions League. ¿Quién ganará? ¿Cuáles serán los dos que se dejen hoy su boleto a semifinales? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba