Derbi de Madrid para dar inicio a las semifinales de la UEFA Champions League

Martes, Mayo 2, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cristiano Ronaldo Real Madrid vs Atletico

La UEFA Champions League está en su recta final con ruta a Cardiff, Gales, para conocer el nuevo campeón de Europa en esta edición número 62 del torneo, en la que tenemos hoy a los mejores cuatro equipos en una disputa de titanes.

Real Madrid vs Atlético de Madrid serán los protagonistas este martes 2 de mayo a las 2:45 pm en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, mientras que por el otro lado veremos el miércoles al renovado y extremadamente ofensivo equipo del principado, AS Mónaco vs Juventus, en el Estadio Luis II.

La realidad es simple, Real Madrid tiene bien medido el estilo de juego del Atlético de Madrid, los colchoneros deberán ser sorpresa este martes en esta semifinal de Champions League, ya sea en su planteamiento, o inventarse alguna magia distinta a la observada hasta el momento, para poder ganar en la casa merengue. Debe haber algo diferente, de lo contrario el Real Madrid volverá a ganar y pasar por encima del apasionado equipo dirigido por el cholo Simeone.

Hay un claro favoritismo por el equipo de Zinedine Zidane, con la pimienta y sal de que este juego huele más a venganza y odio que otra cosa. Claramente los colchoneros saben pararse de visita, la opción del empate puede darle cierta ventaja para regresar al Vicente Calderón donde el ambiente será extremadamente hostil. Real Madrid debe ser contundente si quiere pasar sin sufrir más de la cuenta ante este complicadísimo rival.

Los merengues vienen de vencer 2-1 al Valencia sobre la hora, y han logrado vengar el último juego entre estos rivales, manteniéndose como sólidos candidato a ganar la competición española; no podemos pasar por alto la goleada que le dieron al Deportivo la Coruña en esta misma competición ya que esto habla que el Real Madrid se ha vuelto letal y despiadado cuando se le ve acorralado, pareciera que juegan mejor de esa manera que teniendo una ventaja holgada.

El Atlético Madrid llega tranquilo a este juego tras golear 5-0 a Las Palmas como visitante y recuperarse de la caída de 0-1 frente a Villarreal, en La Liga ambos. Aquí es donde se ve quizás la debilidad de los colchoneros, no se les ve sufriendo según los más apasionados del futbol. Para otros esta paz quizás les regale la ventaja y puedan vencer a un Real Madrid encendido de pasiones. Recordemos el camino de los colchoneros en donde han sumado resultados aceptables como visitantes; a pesar de algunos traspiés, la estadística habla de 9 triunfos, 6 empates y 3 caídas en la liga española. Aquí en la Champions, la historia está escrita con la victoria de 4-2 sobre el Bayer Leverkusen en Alemania y el empate de 1-1 frente a Leicester en Inglaterra, lo que le valió el pase a estas instancias. Sus juegos han sido discretos y peleados.

Un empate en la casa merengue no sería un mal resultado para el Atlético, pero sí sería un desastre para el Real, ya que la otra semana se medirán en el otro lado de Madrid, en el Vicente Calderón, y sabemos que ahí los de Simeone son el doble de fuertes.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta primera semifinal de Champions entre los dos grandes equipos de Madrid? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra jugando la UEFA Champions League EN VIVO aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba