Dificil mas no imposible para Chelsea

Miércoles, Marzo 14, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS Champions League Barcelona FC FutboL

Yo me pregunto, ¿quién va a ser el guapo que le gane al Barcelona en el Camp Nou? Bueno, mañana el Chelsea se puede vestir de galán y arruinarle la Liga de Campeones a uno de su más grandes aspirantes.

Barcelona trae racha de 13 partidos sin derrota y en ese lapso está 9-4-0, seis de esos partidos celebrados en su estadio y en los cuales marcó 12 goles y aceptó dos.

Esta ha sido una temporada memorable para los blaugranas, porque no solo perdieron a Neymar Jr y el probable colapso no sucedió, al contrario, en 50 encuentros tienen marca de 36-11-3 y dos de esos tres descalabros fueron en la Supercopa Española frente al Real Madrid, éstas en agosto.

No parece sencillo que el Chelsea le pueda pegar como visitante a los catalanes, que tienen una efectividad del 86.9 por ciento de victoria en su casa y esto se traduce a 20-2-1, con 66-10 en los tantos marcados y recibidos. Por cierto, ese único revés llegó en el tercer partido del año, precisamente en la Supercopa por 3-1 frente a los merengues, lo que significa que desde entonces están 21-2-1.

Y es que no solo se trata de buscar empatar 2-2 o más, el Chelsea tendría que hacer lo que esta temporada futbolística únicamente vimos al Celta de Vigo lograr, eso fue meterle dos goles a los de Ernesto Valverde, que desde ese partido mantuvieron el cero en su arco en ocho de 10 compromisos y su red fue vencida una vez por el Alavés y otra por el Girona.

Históricamente, el momento más exquisito y glorioso de esta rivalidad fue aquél gol de Andrés Iniesta en las semifinales del torneo por el que juegan mañana y que entristeció a miles en Stamford Bridge, cuando al minuto 93 prendió desde fuera del área un balón y lo incrustó dentro del arco del checo Petr Cech y llevó al equipo español a la gran final.

Entre ambos hay 13 partidos, con el Barcelona apenas arriba en la serie: 4-6-3, pero ambos han metido 19 anotaciones y ojo, que cinco de los seis últimos y siete de ocho no vieron al Barcelona ganar y ese última vez que vencieron fue el 22 de febrero del ’06 por los octavos de final en Inglaterra, por 2-1, con autogol de John Terry y al 80 el camerunés Samuel Eto’o.

Partidazo de la Champions League mañana, el Barça es ligeramente favorito al hándicap y si el Chelsea marca antes y temprano, el partido podría complicarse, pero ya veremos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba