Emociones vibrantes para esta jornada de martes en la UEFA Champions League

Martes, Marzo 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League Juventus vs FC Porto

Este martes 14 de marzo la UEFA Champions League sin duda alguna nos va a regalar emociones vibrantes y controversia con los juegos contemplados para jugarse a partir de las 2:45 pm hora del este entre Juventus vs FC Porto, en el fortín del Juventus Stadium ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte, y el mágico Leicester City vs Sevilla FC en el King Power Stadium, ubicado en Filbert Way, Leicester, Reino Unido.

Recordemos que en la siguiente etapa de esta Champions League ya están clasificados el FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, nos faltan cuatro más y este martes tendremos ya dos clubes más que seguirán adelante en la búsqueda del campeón de esta temporada.

La Vecchia Signora de Italia está más que enrrachada, sin duda alguna este equipo esta para ganar muchas cosas esta temporada, con fuertes posibilidades de ganarlo todo; obviamente, esto solo si continúa en ese camino de contundencia letal. Coppa Italia, Serie A y Champions League podría dejar de ser un sueño, ya que todo está abierto a las posibilidades para este excelente equipo. Primero debe de asegurar su presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League, y vaya que vienen de un excelente momento, cuando Massimiliano Allegri obtuvo con sus jugadores un excelente resultado en el partido de ida, en donde se alzaron con la victoria por un marcador de 2-0 que les da mucha tranquilidad para afrontar el juego de este martes, sin caer en el error de exceso de confianza que todo está dicho.

Adicional a esto la Juve, viene de vencer en juego cerradísimo y controversial de 2-1 al AC Milán, dejando de esta manera afianzado no solo el primer lugar de la Serie A, sino que también aumentó su record de invicto a 12 juegos, donde once de ellos han sido victorias.

Los portugueses tienen lo suyo y vaya que los de Nuno Espirito Santo se han repuesto claramente de la derrota en el partido de ida, ya que ganó con sus muchachos los tres juegos que disputó después de esa derrota, en donde vio resurgir el poder goleador del equipo, marcando 12 goles en dichos juegos.

Por otro lado, interesante estadística la que dice que el 68% de posesión fue para el Sevilla FC y 32% para el Leicester en el juego de ida; muchos se dejan llevar por este dato pero olvidan que Leicester es un equipo con una forma de jugar marcadamente de contragolpe, y salir desde atrás en contadas ocasiones y con jugadas muy verticales a los espacios, que los hace letales y efectivos. Apunten que la Premier que ganó contra todo pronóstico la temporada pasada la ganó teniendo la segunda posesión de balón más baja de toda la competición.

Ahora bien el director técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, marca un claro estilo que defiende mediante la posesión de balón; este poder lo obtienen de una defensa muy adelantada que no dé tiempo de pensar a los centrales y laterales del rival, para agobiarles en su propio campo y conseguir robos de balón muy lejos del área propia. Ambos equipos lucharan con todo ya que no les queda otro torneo que ganar para salvar su temporada. La victoria del Sevilla por la mínima en su casa no le asegura absolutamente nada a los españoles. La gran pregunta es: ¿Tendremos más sorpresas?

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva jornada de UEFA Champions League? ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba