Entre el over y under con Sevilla y ManU

Martes, Febrero 20, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS FUTBOL CHAMPIONS FOTO MANCHESTER UNITED

Será este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla, España, donde el cuadro anfitrión se tope a un grande de Europa y que una vez más se ha convertido en protagonista y pretendiente serio de una UEFA Champions League: Manchester United.

Octavos de final de la justa de clubes más importante del mundo y por primera oportunidad se encuentran estos dos clubes, pero que viven momentos distintos, específicamente cuando de esta justa se trata.

Para la escuadra ibércia la fase de grupos significó una etapa complicada, con marca de 2-3-1, con 12-12- en goles a favor y en contra, mientras que los ingleses acabaron 5-0-1 y 12-3 en cuanto a anotaciones marcadas y aceptadas. Digamos que pasaron caminando dicha instancia.

Así que si juntamos ambos casos, tenemos 39 goles en 12 encuentros, lo que representaría partido al over, con 3.25 por juego y si además miramos que este cuadro sevillano ha sido un desastre defendiéndose, con 54 goles tolerados en 40 encuentros, además de sus 66, entonces sus choques han visto tres como media.

Como local ese promedio desciende ligeramente a 2.94 por duelo, porque en 19 compromisos se han presenciado 56 goles, por lo que jugándose ya a ronda de eliminación, estos tipo de partidos son más abiertos, para muestra los cuatro overs en cuatro juegos de la semana pasada.

ManU, por su parte, ha mostrado solidez defensiva, solo 27 tantos en 40 juegos, por 79 a su favor, así que son 1.97 para ellos por .67 para sus contrarios.

¿Qué nos haría creer que veremos otro juego al over? Bueno, estadísticamente en el Sánchez Pizjuan este capítulo se ha presentado , pero Sevilla hila tres under consecutivos y Manchester United cuatro, aclarando que son encuentros sin importar sede.

Así que con todo y los números, vemos que las matemáticas no fallan, pues ocho de los pasados 10 de los Red Devils fueron bajas y están 12-10-0 al under como visitantes. Entre tanto, Sevilla, está 6-4-0 a las bajas en los 10 últimos, aunque 8-11-0 al under en su césped.

Todo un dilema para dónde se dirija este partido, pero presiento que veremos al menos tres entre ambos, quizá un empate 2-2 sea una buena oportunidad de jugar a resultado correcto.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba