Hoy se define al primer finalista de la Champions League

Martes, Mayo 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League Real Madrid vs Bayern Munich

Estamos a tan solo 90 minutos para tener al primer finalista de la UEFA Champions League. El tiempo se acabó y lo que será tendrá que ser. ¿Será el Real Madrid nuevamente? ¿Serán los bávaros? ¿Quién será? Sea quien sea, hoy mismo tendremos a un club clasificado a la final del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

El juego de vuelta de la primera semifinal de la UEFA Champions League está pactado a jugarse a las 2:45 pm hora del Este, entre Real Madrid y Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, ubicado en Madrid, España. El marcador agregado está 2-1 a favor del doce veces campeón de Europa, luego de un partido de ida interesante y accidentado la semana pasada en Múnich.

Desde que los merengues perdieron contra Juventus en el controversial 3-1 que resultó a favor del Real Madrid en el marcador agregado de 4-3, el conjunto del francés Zinedine Zidane no ha perdido en los siguientes cuatro encuentros que ha disputado en todas las competiciones. Su última victoria la cosechó este pasado fin de semana en la Liga, con un 2-1 ante el complicado Leganés que necesitaba un punto para asegurar su permanencia en la primera división; de manera resumida se dice en varios medios que Leganés no igualó por falta de puntería y no por el buen desempeño del equipo B del Madrid.

¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto!

Así que la adrenalina sobrará este 1 de mayo, día del trabajador, en donde el favoritismo pita a favor del conjunto merengue. ¿Ganarán su 13va orejona? Se preguntan muchos comentaristas y aficionados, como si este juego ya estuviera resuelto, y mucho ojo, que el Bayern en estos momentos es una fiera herida peligrosa. CR7 definitivamente tuvo un papel de sacrificio en Alemania, sus intervenciones no fueron peligrosas, pero si de mucho estrés en cuanto a la marca que obligaba a los defensas en enfocar a sus llegadas, abriendo oportunidades a sus compañeros.

El gigante de Baviera es campeón de Alemania y viene de ganar en su último encuentro del fin de semana por paliza de 4-1 al Frankfurt. Dato para considerar es que este conjunto, como visitante en esta competición de la UEFA Champions League, derrotó 1-3 al Besiktas turco y subyugó 1-2 al Sevilla español. Jupp Heynckes no la tiene fácil, pero tampoco imposible, a pesar de que su equipo parece un hospital. Lo más probable es que salga con una alineación en donde Sven Ulreich defenderá los tres palos; Kimmich, Sule, Hummels, Rafinha estarán defendiendo; Javi Martínez en el medio, Thiago desbordando y James Rodríguez, Müller, Ribéry creando oportunidades para Lewandowski. ¿Remontar? ¿Qué creen? ¿Quién ganará? Los bávaros tienen a su favor la consigna valerosa que reza: “Tienen poco que perder y todo para ganar.” También debemos recordar que estos encuentros en este momento tienen una condición especial que hace de cierta manera ser más cautelosos a los jugadores, que el Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina; pero el destino final de este torneo es Kiev, en Ucrania.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta gran semifinal de la Champions League? ¿Le vas al Real Madrid o crees que podrá remontar el Bayern y pasar a la final? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba