Juventus vs AS Monaco por el primer boleto a la gran final de la UEFA Champions League

Lunes, Mayo 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions AS Monaco vs Juventus

Este martes 9 de mayo se va a definir el primer finalista de la UEFA Champions League 2016-2017, en camino a la gran final en Cardiff, Gales, el próximo 3 de junio. Es el juego de vuelta en casa italiana en esta ocasión, entre AS Mónaco y Juventus, a las 2:45 pm hora del Este, en el fortín ubicado en la ciudad de Turín, capital del Piamonte, el Juventus Stadium.

La realidad de la Vecchia Signora es que cuenta con una ventaja de 2-0 cosechada ya en la ida de esta semifinal de Champions League, en el estadio Luis II, que le pone muy de cara a la ansiada final. Recordemos que a pesar del marcador adverso, el equipo del principado tiene con qué dar la pelea.

Esta es la segunda ocasión en que ambos equipos se enfrentan en una semifinal de la Champions League, la primera vez que esto pasó fue en la temporada 97-98, cuando la Juventus consiguió el pase a la final imponiéndose a los franceses en un marcador global 6-4; parece que por el favoritismo al tipo de juego de los italianos y sobre todo por su sólida defensa, lo pueden lograr nuevamente. En esa final, después de dejar fuera a los franceses, la Vecchia Signora perdió el título ante el Real Madrid, equipo al que precisamente podría enfrentarse en esta eventual nueva final, ya que recordemos que el equipo de Zidane derrotó 3-0 al Atlético en casa la semana pasada, y este miércoles jugarán la vuelta en el Vicente Calderón.

Como muchos ya saben esta es la cuarta ocasión para el AS Mónaco en alcanzar estas posiciones europeas, cosa que ningún otro equipo francés ha logrado, así que si quieren escribir una nueva página mágica en su historia, deberán jugar un partido perfecto, para desbancar el favoritismo de los italianos, y lograr anotarle al menos dos goles a un equipo que solamente ha recibido dos tantos en toda esta temporada de Champions.

La Juve viene de empatar en casa ante el Torino, 1-1, resultado que le deja como él mandamás de Italia. Todo indica que repetirán campeonato en la Serie A, ya que suman 7 puntos de ventaja sobre el AS Roma y solamente quedan 9 puntos por disputar en el torneo; por eso que muchos ya casi lo dan como campeón.

Mucho ojo que en la próxima jornada la Vecchia Signora deberá enfrentar precisamente al conjunto romano, por lo que una victoria ante estos, le proclamaría nuevamente campeón de Italia. La Juventus sueña con cerrar el juego de este martes con una victoria para llegar a ese juego altamente motivado, con la clasificación a la final en el máximo campeonato de Europa. Juventus destaca por muchas cosas pero sin duda bajo los tres palos, su imbatibilidad como local en la competición es más que destacable ya que sólo le han encajado 2 goles, gracias a su gran defensa y la leyenda de Gigi Buffon.

El AS Mónaco no es un debilucho, y también viene de ganar fuera de casa al AS Nancy Lorraine con un 3-0, dejando estampado en piedra que esta victoria le acerca más al título en la Ligue 1, ya que ahora mismo se encuentra como líder con 3 puntos de ventaja sobre el actual campeón defensor, PSG. Ojo que también cuentan con la ventaja de que tienen un partido menos, dejando una situación más que clara que con sólo dos jornadas por disputar para sus rivales, le convierte en el equipo como absoluto favorito para ser el próximo campeón de Francia.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran semifinal de UEFA Champions League entre Juventus y AS Mónaco? ¿Habrá sorpresas? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra a la UEFA Champions League aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba