Juventus vs Barcelona destaca en el arranque de los cuartos de final de la Champions League

Martes, Abril 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Juventus vs Barcelona Messi

Este martes 11 de abril, la edición 62 de la UEFA Champions League te volverá a hipnotizar, en lo que es la recta final a Cardiff, Gales, en donde se jugará la gran final del torneo ya dentro de pocas semanas.

Actualmente tenemos a los mejores ocho clubes de Europa a un paso de la disputa por la copa más prestigiosa de la zona. Arrancaremos esta jornada con los dos encuentros programados a la misma hora de las 2:45 pm hora del Este, entre Borussia Dortmund vs AS Mónaco en el Signal Iduna Park, en Dortmund, y Juventus vs Barcelona en el fortín y complicado Juventus Stadium de la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte.

Recordemos un poco el camino de estos cuatro grandes clubes que jugarán hoy martes en estos partidos de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, comenzando con el equipo Teutón del Borussia Dortmund, que eliminó al Benfica de Portugal de manera contundente; actualmente viene de perder en la Bundesliga ante el gigante de Baviera y súper líder del campeonato, Bayern Múnich, que le propinó una paliza de 4-1. Por otro lado el equipo del principado está enamorando a más de uno en el mundo, ya que dejó en el camino a los ingleses dirigidos por Pep Guardiola, el Manchester City, en una serie más que emocionante y con un agregado final de 6-6, donde el último juego lo ganó el AS Mónaco sin su máximo referente, Radamel Falcao, por un marcador de 3-1. Finalmente este gran club continúa de líder en Francia sumando 74 puntos y dejando de segundo al PSG con 71. El equipo ganó su último juego en la Ligue 1, al Angers, con un 1-0, gracias al gol del colombiano, el Tigre, Radamel Falcao.

La Vecchia Signora de Italia, Juventus, eliminó al discreto FC Porto de Portugal en el camino de este acreditado campeonato con un contundente marcador en el agregado final de 3-0. Actualmente es el equipo que domina la Serie A con 77 puntos como súper líder, estando detrás el AS Roma con pocas posibilidades de que le alcance, con 71 puntos; es casi un hecho que la Juventus repetirá campeonato en su país, acumulando quizás su sexto scudetto consecutivo. Viene de vencer al Chievo Verona 2-0 en la Serie A, perdió contra el Napoli 3-2 en el partido de vuelta por la semifinales de la Coppa Italia, pero de igual manera lo eliminó, ya que el agregado final fue de 5-4, pasando a la final de un torneo en el que también es favorito.En resumen, Juventus es favorito a ganar todo esta temporada, el problema es que deben eliminar al Barcelona en este torneo, para poder seguir adelante. Los culés siempre están en el ojo del huracán en cuanto a la crítica se refiere, aunque se encuentren ganando, ya que tienen muchos detractores. Pero la pregunta que inquieta a muchos es, ¿quién es favorito en este encuentro? La verdad es que los dos clubes.

Barcelona tiene un plantel capaz de ganar y coronarse campeón, el problema es que últimamente no ha convencido, y se le ve practicando un fútbol irregular; por ejemplo, viene de perder en La Liga ante el Málaga, 0-2, ampliando a tres puntos la distancia, y con un partido más, que el líder del campeonato de su país, el Real Madrid. Recordemos también que su clasificación a esta instancia de la Champions League, no fue bien vista por una amplia cobertura periodística al eliminar al PSG con lo que muchos celebraban como remontada milagrosa y otros la clasificaron como un “robo”, por errores arbitrales durante el partido. La verdad es que hoy tendrán que demostrar que pueden contra una Juventus que claramente está en la cúspide del futbol.

¿Continuarán las sorpresas en este torneo? ¿Por qué esperas? ¡Juega todos los partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Agrega adrenalina extra a esta UEFA Champions League, aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba