Liverpool vs AS Roma en la primera semifinal de la Champions League

Martes, Abril 24, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Liverpool vs AS Roma

Este martes 24 de abril, comenzamos la disputa de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Están representados los mejores cuatro clubes de Europa en esta etapa de la competencia más prestigiosa del viejo continente.

El juego de semifinal de la UEFA Champions League de este martes, está pactado jugarse a las 2:45 pm hora del Este entre Liverpool vs AS Roma, en Anfield, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. El AS Roma es tercero en la Serie A con 67 puntos, y está en zona de Champions para la próxima temporada. Solamente el Napoli y la Juventus están sobre ellos, en un torneo local que está qué arde en la cima. Pero haciendo a un lado esto, la loba podría continuar haciendo historia al más alto nivel futbolístico, y vaya que su ánimo se refleja de buena manera, ya que viene de golear 3-0 al SPAL en su último encuentro, dejando atrás buenos resultados como el 2-1 al Genoa y el empate 0-0 contra la Lazio. No cabe la menor duda de que la remontada y eliminación del Barcelona le vino como bálsamo al equipo capitalino dirigido por Eusebio Di Francesco, quien recordemos, es debutante en este torneo. El juego de visita para los italianos no será nada fácil, y en el calcio jugó la estrategia, cuando el técnico a decidió descansar y rotar al bosnio Edin Dzeko, al capitán Daniele De Rossi, Alessandro Florenzi, y al argentino Diego Perotti.

Imposible no mencionar al egipcio Mohamed Salah, quien fue vendido por 37 millones de libras por la Roma al Liverpool y hoy este hombre es figura en Inglaterra, quien además de fama, ha sido galardonado este pasado domingo por la noche en Londres con el premio al mejor jugador del año en Inglaterra. Este premio le coloca en el mapa mundial por haber sobresalido en ser el autor de 31 goles y 11 asistencias en la Premier League hasta ahora. Su perfil se impuso en la votación sobre el belga Kevin De Bruyne, los españoles David de Gea y David Silva, como también sobre el inglés Harry Kane y el alemán Leroy Sané.

Los Reds vienen de empatar 2-2 en la última fecha disputada de la Premier League ante un West Bromwich Albion aguerrido y necesitado de puntos, en donde el conjunto dirigido por Jürgen Klopp ocupa la tercera casilla con 71 unidades. El momento de brillar es definitivamente parejo para estos dos conjuntos, que en sus torneos locales han emocionado multitudes por lo que han logrado en esta temporada. No hay un claro favorito, ya que a ambos se les ve parejo en cada línea, dejando claro que el contragolpe y explosión son sus mejores armas cuando de definir un juego se trata.

Recordemos que el día miércoles 25 de abril se viene la segunda llave de las semifinales, con el juego de ida entre Bayern Múnich vs Real Madrid, a las 2:45 pm hora del Este en el Allianz Arena. ¿Qué creen? ¿Quién ganará este martes en Anfield? ¡Juega la UEFA Champions League EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba