Mision Imposible parte II para el Barcelona

Viernes, Abril 14, 2017

Por Emilio Leon
BETCRIS Futbol Champions FOTOS Juventus

Pero este capítulo no solo se remonta a la temporada actual, así contemos todos sus encuentros oficiales. Como anfitriones, la Juve tiene ya 48 partidos consecutivos sin derrota en el Juventus Stadium, con 105 goles anotados por solo 21 recibidos. Desde el 23 de agosto del ’15 no caen en su campo, esto tras sucumbir 0-1 en la Jornada 1 del Calcio ’15-’16 frente al Udinese.

Durante la campaña pasada y tras caer con el Udinese, fueron 24 compromisos en su cancha, con 20 victorias por cuatro empates e increíblemente durante esos 24 duelos solo aceptaron siete goles y nadie les marcó dos. Pero en materia de cobertura de jugadas, aquí también fueron casi infalibles, ya que como favoritos en todos su foja ante el hándicap fue de 18-1-5, siendo el cinco las líneas perdidas.

Con lo que me quedo del año pasado para la Vecchia Signora, fue su capacidad para blanquear al rival, con 18 partidos sin tolerar gol en su estadio, aunque también en materia ofensiva metieron al menos dos en 14 de ellos.

Esta temporada ha sido muy similar en calidad de anfitriones, con 25 en fila sin caer, ganando 23 y empatando dos, así como 57 goles a favor por 14 aceptados. Esta Juve ha cubierto 10 líneas hándicap seguidas en su grama y la más reciente ocasión en que no cobraron fue cuando le dieron 1.5 goles de ventaja al Atalanta, esto cuando se jugó la fase de octavos de final de la Coppa Italia.

Un año formidable en su estadio, con 22-3-0 en su inmueble, lo que nos da una efectividad de cobro del 88 por ciento y, si juntamos lo realizado desde ’15, entonces están 40-1-8 en los pasados 49 en el Juventus Stadium, lo que equivaldría a cubrir un 81.6 por ciento de sus batallas.

Jugar en calidad de visitantes no ha sido lo mejor para ellos, pero aun así han sacado la mejor parte. Este año marchan 13-3-5 en todas las competiciones. Recientemente cayeron en Nápoles ante el Napoli por las semifinales de la Coppa Italia 3-2. Este hito consumado por el club del sur de Italia es algo poco común para el equipo dirigido por Massimilano Allegri, que aceptó tres goles por segunda ocasión en sus pasados 11 compromisos.

Como visitantes han tenido debilidades defensivas, lo comprueban los 17 tantos tolerados o 0.81 por partido, pero sobre todo, que en 12 de esos 21 recibieron como mínimo uno y en cuatro compromisos les hicieron dos. El 18 de septiembre por la Jornada 4 del Calcio, el Inter en el Meazza ganaría 2-1. Para el 27 de noviembre en Genova y jugándose la fecha 14 caerían 3-1, mientras que la Fiorentina en la Jornada 20 los vencería 2-1. A esto habría que sumarle al ya mencionado 3-1 del Napoli.

No se ha tenido tanta fortuna en gira en pronósticos deportivos, con la Juventus adjudicándose 12 líneas con ventaja, lo que apenas los coloca como visitantes como un equipo superior al 50 por ciento.

Se viene una prueba durísima para ellos en el Camp Nou. Tienen la calificación a las semifinales de la Champions League de su lado, pero ya sabemos que los culés pueden anotar a manos llenas. Este año el Barcelona en su grama promedia 3.56 goles y tolera solo 0.78. Está 22-4-1, con esa única derrota llegando ante el Alavés 1-2 en la Jornada 3. A partir de ese día están 17-4-0 en su casa y en los cinco más recientes han marcado 24 tantos.

Barcelona sale como favorito en BetCRIS, siendo ellos otro equipo de buen cobro en casa, con foja de 19-7-0 y una efectividad del 73 por ciento.

Meterle tres a la Juventus se ve incierto, son en los últimos 49 partidos oficiales para cualquier club europeo el equipo menos vulnerado. ¿Misión imposible para el Barça? Así parecería.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba