Nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League para hoy

Martes, Octubre 31, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League AS Roma vs Chelsea

Conseguir el status de ser considerado un club grande de Europa por medio de la UEFA Champions League, no es nada sencillo, y más aun sin haber ganado la orejona. Este es el caso del Atlético de Madrid, y de algunos otros. ¿Por qué? Muy simple, por ejemplo, los aficionados del club colchonero han empezado a mostrar su desencanto con un equipo que ha dejado de ilusionar les, y parece que este sentimiento ha llegado a la persona que menos necesita el club que se sienta desencantado por no alcanzar la victoria.

Las palabras del Diego Pablo Simeone fueron interesantes; “Uno siempre está preocupado; no hay un momento que preocupe más que otro. Más allá de lo que se pueda hacer. La preocupación existe diariamente por seguir ganando. La preocupación existe todos los años por poner el Atlético entre los mejores.” Agregó, "Estaría muy mal si no estuviera preocupado. Estaría relajado o muy tranquilo y en ninguno de esos dos estados me siento cómodo”.

Los juegos programados para este martes 31 de octubre, día de Halloween de la UEFA Champions League, serán ocho partidazos a realizarse todos ellos en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del Este; AS Roma vs Chelsea en el Stadio Olímpico de Roma, Atlético Madrid vs FK Qarabag en el nuevo Estadio Metropolitano de Madrid, será en el Celtic Park, de Glasgow el intenso juego de Celtic vs Bayern Múnich, FC Basel vs CSKA Moscú será en el St. Jakob Park de Basilea, Manchester United vs Benfica tienen cita en Old Trafford, de Stretford, Olympiakos vs Barcelona se verán las caras en el país de la filosofía en el estadio Karaïskákis, de El Pireo, PSG vs Anderlecht será en el Parque de los Príncipes en París, y Sporting CP vs Juventus tendrá acción en la casa lusitana del estadio José Alvalade, en Lisboa.

De manera muy resumida, el AS Roma, tiene opciones claras de robar la primera plaza a la siguiente ronda, juega en casa y recibe a un Chelsea consciente de que ganando se asegurará la clasificación para los octavos de final. Estos equipos, en los últimos encuentros entre ellos, destaca un empate de 3-3 en la última fecha, una paliza de 3-1 del conjunto romano en el 2008 y una victoria de 1-0 de los ingleses. El balance es demasiado parejo.

Analizando el desarrollo del torneo local en la Serie A, la Roma viene de ganar en casa al Bologna por marcador de 1-0, sacando un resultado que le permite sumar una racha de tres victorias consecutivas, ocupando la quinta posición en la tabla general. Por su parte El Chelsea llega muy bien anímicamente ya que arrancó valiosos puntos de visita al Bournemouth, 1-0, y esto le ha permitido al conjunto de Conte registrar tres victorias al hilo entre Premier League y Copa de la Liga. El asunto es que en la Premier League se encuentra clasificado en cuarto lugar con 19 puntos, empatado con el Arsenal y a 9 puntos del Manchester City de Pep Guardiola, que se han adueñado del liderato.

Complicada será la definición de lo que tienen que afrontar este martes los escoceses del Celtic cuando reciban al gigante de Baviera, al Bayern Múnich, que claramente es un candidato al título de la UEFA Champions League. Esta lucha es en el grupo B, y la llegada de Jupp Heynckes ha sido vital y escandalosa, ya que vienen de ganar sus últimos cinco juegos, donde se destaca el triunfo de 3-0 sobre Celtic, la clasificación a la tercera ronda de la DFB Pokal, y además derrotaron 2-0 al RB Leipzig, adueñándose así del primer lugar de la Bundesliga con una diferencia de tres puntos sobre quién era el líder, Borussia Dortmund, y para rematar es a este mismo equipo a quien enfrentará la próxima jornada con la idea de expandir la ventaja. Hoy el juego es contra el Celtic en la casa escocesa y es vital la victoria para seguir de cerca al PSG, que con mucha probabilidad se quedará con el primer lugar del grupo.

¿Tú qué crees que pasará hoy en todos estos buenos partidos de UEFA Champions League? ¿Tienes ya a tus favoritos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba