Partidos de vuelta de la primera ronda preliminar de la UEFA Champions League

Martes, Julio 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League 2017

El mejor torneo de clubes de Europa, la UEFA Champions League, comenzó a jugar su edición número 63 y este martes 4 de julio se dará los juegos de vuelta de la primera ronda clasificatoria. Todo está listo para iniciar un nuevo camino para conocer el mejor equipo de Europa para esta nueva temporada; en esta ocasión la final de la Champions League se jugará en el Olímpico de Kiev, Ucrania, el 26 de mayo del 2018.

Esta será la primera vez que se lleve a cabo una final de este torneo en dicho país. Anterior a este evento, el más importante que se ha ejecutado en Ucrania, fue en este mismo estadio, el escenario perfecto de la final de la Eurocopa 2012, que ganó España.

Los cinco juegos programados para este martes 4 de julio en esta fase preliminar de UEFA Champions League, son entre los campeones de las diez ligas con el coeficiente UEFA más bajo del año 2017.

Arrancamos con dos encuentros a las 12:00 del mediodía hora del Este, entre FCI Tallin vs Hibernians, en el estadio A. Le Coq Arena, ubicado en Tallin, Estonia, y Trepca 89 vs Vinkingur Gota, que se disputará en el Estadio Olímpico Adem Jashari, de la ciudad de Kosovska Mitrovica en Kosovo, un territorio reclamado por Serbia. Para la 1:30 pm se viene Europa FC vs The New Saints en el Estádio Do Algarve, ubicado en la ciudad de Faro, Portugal, y los dos últimos juegos serán a las 2:30 pm, entre Fiorita vs Linfield, en el Estadio Olímpico de San Marino, situado en Serravalle, San Marino, y Santa Coloma FC vs Alashkert FC en el Estadio Comunal de Andorra la Vieja. Dato interesante de Santa Coloma es que es el único club de Andorra que participa en la Liga Española, actualmente se encuentra en la Primera División Catalana.

Analicemos un poco los participantes de los primeros juegos, comenzando con el cuadro estonio de FCI Tallin, que se encuentra en desventaja ya que perdió el juego de ida por 2-0, y deberá remontar en su casa si quiere seguir con vida. Otro dato interesante de este discreto equipo, es que fue hasta la temporada anterior donde consiguió su primer título en su país. Por otro lado, al equipo de Malta le fortalece el hecho que mantiene la base del plantel de la temporada pasada, el cual le llevó a recuperar la corona en su país.

El juego entre Trepca 89 vs Vinkingur Gota, que se ejecutará en Kosovo, tiene el ingrediente de que ambos equipos son debutantes en UEFA Champions League, y actualmente están muy parejos ya que en el juego de ida el marcador final fue de 2-1 a favor del conjunto de las Islas Feroe. Ambos equipos tienen un buen conjunto de guerreros; el equipo de Kosovo se ha impuesto por primera vez en su torneo local sobre los tradicionales Prishtina y Llapi. No hay duda alguna que estos primeros juegos serán altamente disputados.

El juego en medio de horarios de la jornada, entre Europa FC vs The New Saints, favoreció en el partido de ida 2-1 a favor del equipo representante de Gibraltar; los galeses tienen complicada la remontada ya que estarán de visita. En los dos últimos juegos los equipos que llevan la ventaja son los armenios de Alashkert FC, 1-0 sobre los de Andorra, y finalmente los Norirlandeses de Linfield aventajan a La Fiorita de San Marino, 1-0 también.

La UEFA Champions League ha comenzado, y desde ya se pueden vivir emociones interesantes ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba