Partidos de vuelta en la ronda de repescas de la UEFA Champions League 2016-17

Martes, Agosto 23, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League AS Monaco vs Villarreal

La UEFA Champions League dejó una jornada excelente los días martes y miércoles de la semana pasada en los partidos de ida. Está claro que muchos equipos quieren ser parte de la fiesta a llevarse a cabo el 3 de junio del 2017 en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, capital de Gales, pero solo dos podrán enfrentarse por la orejona. Cuando se llevó a cabo el sorteo de la ronda previa de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en Nyon (Suiza), dejó la sensación que estos partidos eliminatorios, se disputarían como finales y vaya que no decepcionaron, ya que las emociones están al máximo entre los aficionados y equipos que desean ser parte del torneo más prestigioso de Europa.

Hoy todavía lo único que está definido son los 22 clasificados, de los 32 equipos en total, que darán la lucha por una copa más. Los equipos que disputan los últimos 12 cupos disponibles jugaron la semana pasada el partido de ida en horario simultáneo y los resultados fueron: F.C. Copenhague 1-0 Apoel Nicosia, Young Boys 1-3 Borussia Mönchengladbach, Dinamo Zagreb 1-1 FC Salzburg, FC Steaua Bucuresti 0-5 Manchester City, Ajax Ámsterdam 1-1 Rostov. El miércoles 17 también en horario simultaneo a las 2:45 pm hora del este se enfrentaron: FC Porto 1-1 AS Roma, Celtic 5-2 F.C. Hapoel Be'er Sheva, Dundalk 0-2 Legia Warsaw, Villareal 1-2 As Mónaco, PFC Ludogorets Razgrad 2-0 FC Viktoria Plzen.

Así que este martes 23 y miércoles 24 de agosto se definirá quien pasará de todos los equipos en esta cerrada disputa, en la que se programó que se jugaran nuevamente los encuentros en horarios simultáneos ambos días a las 2:45 pm hora del este. El Villareal de España deberá remontar en Mónaco, El AS Roma sacó un valioso empate en Portugal, el Manchester City dio tremenda paliza y tiene un pie adentro, El Celtic también goleó y está más cómodo para enfrentar su segundo encuentro, entre el Ajax y el Rostov vaya partido más cerrado e incómodo para ambos equipos con tremendo empate.

Resalta la noticia del delantero argentino Sergio Kun Agüero, quien tuvo una pesadilla desde el punto penal cuando erró dos penales en el mismo partido ante el Steaua de Bucarest, en Liga de Campeones, pero luego marcó tres goles en la holgada victoria por 5 a 0.

Dijo Zabaleta: "Fue muy duro para Agüero, nunca lo había visto fallar de esa manera en el mismo partido pero él tiene una personalidad muy especial y después de eso tuvo la confianza para hacer tres goles. Por lo tanto, él tiene nuestro apoyo para seguir a cargo de las faltas". El DT español, Pep Guardiola, también comentó sobre lo sucedido y dice que está feliz con Sergio Agüero aunque tiene que mejorar en los lanzamientos de penaltis. "Sí, ha fallado dos penaltis, pero después del primero quiso lanzar el segundo y me gusta que un jugador se levante y asuma esa responsabilidad. Me gusta que crea que tiene ese poder. Voy a dejarlo en mano de los jugadores, pero estoy feliz de que continúe".

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la UEFA Champions League 2016-17, ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba