Partidos de vuelta para definir los primeros dos boletos a semifinales de Champions League

Martes, Abril 18, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Real Madrid vs Bayern Munich

Este martes 18 de abril la UEFA Champions League va a definir a dos de los equipos que jugarán las semifinales de este torneo lleno de prestigio.

Son dos los partidos que están cronometrados a disputarse de manera simultánea a las 2:45 pm hora del Este entre los equipazos de Real Madrid vs Bayern Múnich, en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, y Leicester City vs Atlético de Madrid en el King Power Stadium, situado en Filbert Way, Leicester, Inglaterra.

El gigante de Baviera fue golpeado en su casa en ida, de manera contundente por el Real Madrid, en esta serie de cuartos de final de la Champions League. El marcador final de 2-1 le dejó una buena ventaja a los merengues, pero sin duda es un marcador peligroso, ya que el equipo teutón tiene y le sobra capacidad para igualar o superar este mismo marcador. Fueron muy pequeñas las diferencias del partido de ida entre estos dos monstruos, tanto las líneas ofensivas como defensivas de ambos equipos representan la elite del techo de Europa.

Cualquiera puede ganar y clasificarse, el pase está al alcance y los técnicos Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti son conscientes de esto y de ahí que sus declaraciones no concretan ninguna absoluta verdad. La prudencia y respeto es el claro discurso de ambos directores técnicos. Debemos recordar que fue el director técnico italiano, quien terminó la sequía madridista en Europa, en mayo del 2014, al haber conquistado la décima copa con el equipo madrileño; la historia no olvida aquellos 12 años de sequía europea al proclamarse campeón de la Champions League en Lisboa.

“Como he dicho muchas veces. Dos años aquí tengo muy bien recuerdo. Son inolvidables para mí y es lo que cuenta”. No hay duda que Carlo Ancelotti dejó cosas muy buenas en las mentes y páginas de la historia de uno de los mejores clubes de futbol del planeta. Hoy tiene una ruta y destino muy distinto y es vencer a los blancos, dirigidos por quien fuera su pupilo, su segundo a cargo, Zidane, con un gran plantel que necesita este campeonato para proclamarse por fin en lo más alto del fútbol mundial.

Por otro lado, el Leicester City sigue soñando despierto, ya que sacó un resultado de cierta manera positivo a pesar de haber caído en la casa de los colchoneros, 1-0 en la ida. Este juego se ve muy parejo, pero sin duda alguna las cosas serán diferentes con un estadio eufórico, lleno de fe y esperanza para ver pasar los ingleses a su equipo a niveles nunca antes pensados. La hinchada del Leicester City no deja de sorprender a periodistas y espectadores del mundo cuando estos protagonistas logran conectarse con el equipo a un nivel que se podría decir cómo, la conexión mágica perfecta que conquista la victoria.

El Atlético de Madrid tiene lo suyo y la intensidad apasionada con que enfrentan los compromisos es simplemente extraordinaria; su director técnico, el Cholo Simeone, sin duda alguna en sus declaraciones es prudente, pero ya en el borde de la cancha desborda pasiones y gestos que no intimidan, sino más bien provocan euforia y motivan a sus jugadores, que han aprendido a ser más que apasionados al vestir la camiseta del Atlético; se respira y siente un verdadero amor, lleno de compromiso.

¿Tendremos sorpresas en esta nueva jornada de Champions? ¿Quiénes crees que se dejarán los dos primeros boletos a semifinales? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS a esta UEFA Champions League.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba