Real Madrid vs PSG deleita hoy en la Champions League

Miércoles, Febrero 14, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuestas Champions Real Madrid vs PSG

Paliza y empate tuvimos ayer martes en la primera fecha de octavos de final de la UEFA Champions League. Manchester City le empujó 4-0 al FC Basel, y la Vecchia Signora, Juventus, empató 2-2 ante el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, en Turín. La potente infraestructura de Pep Guardiola, despedazó fácilmente al Basilea quienes apenas lograron mantener el 0-0 durante 14 minutos. El responsable del primer tanto fue Ilkay Gündogan quien después anotó su segundo gol al, minuto 53, otros protagonistas de la goleada fueron, Bernardo Silva al minuto 18 y el francotirador Sergio el Kun Agüero al 23. En el juego de ida en Italia, por el otro lado, vimos un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, los cuales fueron goles tempraneros al minuto 2 y 9. Después, la labor de disciplina y autocontrol de los ingleses fue ejecutada por Harry Kane al 35 y Christian Eriksen al minuto 71. Demostró carácter el Tottenham Hotspur, y la situación se pone peluda para la Juve, ya que la vuelta será en la casa inglesa.

Los juegos programados para este miércoles 14 de febrero estarán llenos de amor y pasión en la UEFA Champions League. Se han pactado a jugar en el mismo horario de las 2:45 pm dos juegos vibrantes, entre FC Porto vs Liverpool en el estadio de fútbol do Dragão, ubicado en Oporto, Portugal, y Real Madrid vs PSG será en el único e imponente estadio Santiago Bernabéu, ubicado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín, de Madrid, España.

El favoritismo para este último juego es incierto, ya que el doce veces campeón de Europa hoy no es tan claro favorito como en otras ocasiones. El PSG hoy es un gigante de tenerle mucho cuidado debido a su potente tridente de cracks. El conjunto parisino perdió la temporada pasada de manera escandalosa ante una remontada controversial y de cierta manera manipulada por parte del arbitraje a favor del Barcelona, una serie que sin duda todos recordamos. Hoy no se puede repetir nada de eso, y si ha de ganar alguien debe ser de manera clara y contundente, en donde no existan favores que dicten controversias, para que reine la calidad del fútbol. Quien no vea este juego como una final anticipada, simplemente no entiende de fútbol. Es un lujo y privilegio poder disfrutar de acciones de jugadores del nivel máximo del fútbol, como lo son el portugués Cristiano Ronaldo quien estará acompañado por Gareth Bale y Karim Benzema, mientras que el brasileño Neymar Jr. será escoltado por Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

La estadística dice que las figuras del conjunto francés han marcado 74 tantos y los atacantes del equipo español acumulan 38 tantos. Otro asunto que va de la mano con este juego, es que la eliminatoria de esta UEFA Champions League, puede definir el futuro de Zinedine Zidane, ya que está lejos de la cima en la Liga española y ha quedado eliminado de la Copa del Rey, lo único que le queda al conjunto español es defender el título del máximo torneo del viejo continente.

¿Tú qué crees que pasará hoy? ¿Ya hiciste tus jugadas para estos dos buenos partidos de la UEFA Champions League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba