Regresa la actividad de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Martes, Octubre 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Tottenham vs Real Madrid

¡Preparen, apunten, fuego! Este martes 17 de octubre continúa la definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Serán ocho juegos intensos en donde lucharán dieciséis clubes por obtener tres puntos que les podrían posicionar y acercar mucho más a la siguiente ronda de clasificación del torneo más prestigioso de Europa.

Los juegos de este martes 17 de octubre en Champions League serán todos en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del Este; AS Mónaco vs Besiktas en el estadio Luis II, Apoel Nicosia vs Borussia Dortmund será en el estadio GSP de Strovolos, Feyenoord Rotterdam vs Shakhtar Donetsk se jugará en el Stadion Feyenoord, en Róterdam, Manchester City vs Napoli llevará la contienda al estadio de la Ciudad de Mánchester, NK Maribor vs Liverpool será en el estadio Ljudski Vrt, de Máribor, el Red Bull Arena es el escenario perfecto para disfrutar de RB Leipzig vs FC Porto, el doce veces campeón de Europa defenderá su casa, el estadio Santiago Bernabéu, cuando se venga el duelo de Real Madrid vs Tottenham Hotspur, y en un escenario exótico veremos Spartak Moscow vs Sevilla FC, en el Otkrytie Arena, en Moscú.

El AS Mónaco viene de perder en la Ligue 1 ante el Lyon, por marcador 3-2, y en este campeonato fue goleado por el FC Porto por marcador de 3-0. Este duelo ante el complicado juego del Besiktas será la prueba de fuego para el equipo francés que asombró la temporada pasada. Actualmente se encuentran en la segunda casilla de su torneo local, detrás del PSG con 19 unidades, a seis puntos de la punta. Ojo que el equipo turco tampoco la está pasando bien, ocupan la sexta posición de su torneo local, y perdieron su último encuentro 2-1 ante el Gençlerbirligi. Lo mejor de las águilas negras, “Kara Kartallar”, es que ganaron su encuentro contra los alemanes del RB Leipzig 2-0, así que tienen una mejor posición y probabilidad de éxito ante su oponente. Los turcos actualmente son líderes del grupo G con 6 puntos, les sigue el FC Porto con tres.

Los líderes de los diferentes grupos de la UEFA Champions League ya tienen una cierta tendencia que de cierta manera marca favoritismos, por ejemplo, Manchester United lidera el grupo A con 6 puntos, mientras que los demás le siguen con 3, y cero puntos para el Benfica. El poderoso PSG contundentemente lidera el grupo B y parece que la lucha será entre los escoceses y alemanes para ganar el segundo boleto. El Chelsea lidera el Grupo C con dos victorias, seguido por el AS Roma que suma 4 y el Atlético de Madrid con el Cholo Simeone, que de manera sorpresiva apenas suma 1 punto. Los culés del Barcelona tienen el mando en el grupo D, el Sporting CP y Juventus tendrán que disputar el segundo boleto según como todo parece indicar, ya que el Olympiakos no ha podido sumar.

El Grupo E lo lidera el Sevilla FC con 4 puntos, y todo indica que este grupo es de los más disputados ya que les siguen a los españoles Liverpool, Spartak Moscow y de ganar el NK Maribor en esta fecha se estaría metiendo al ring. El grupo H es el que está más claro de todos, ya que el Real Madrid y el Tottenham Hotspur suman 6 puntos cada uno, quien gane el encuentro hoy, estará dando un paso de contundencia de mando, pero en el caso de empate simplemente se confirmará que son fuertes candidatos para poder ganar el torneo.

¿Tú qué crees que pasará? ¿Tienes ya a tus favoritos para hoy en la UEFA Champions League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba