Regresan Las acciones de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Lunes, Noviembre 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Borussia Dortmund vs Tottenham Harry Kane

La fase de grupos de la UEFA Champions League está cada vez más cerca de terminar, todos los equipos tienen cuatro juegos disputados, y los líderes están claros en los diferentes grupos.

Manchester United lidera el Grupo A de esta Champions League con 12 puntos, mientras que el FC Basel y CSKA Moscú empatan con 6 unidades cada uno. El potente PSG manda el grupo B con 12 unidades, seguido por el Bayern Múnich con 9 puntos. El grupo C está intenso, ya que el AS Roma suma 9 y está seguido por el Chelsea con 7 unidades. El grupo D pertenece al FC Barcelona con 10 puntos y la Juve no baja los brazos sumando 7, que no le dan tranquilidad, ya que el Sporting tiene 4 putos en la tercera casilla. El grupo E también se encuentra intenso con el Liverpool de primero con 8 puntos, el Sevilla tiene 7 y de tercero viene el Spartak Moscow con 5 tantos. En el grupo F el mandamás es el Manchester City de Pep Guardiola, el Grupo G lo han secuestrado los turcos del Besiktas con 10 unidades en la cima, y el Grupo H lo tienen los ingleses del Tottenham Hotspur con 10 unidades, en donde el Real Madrid, quien es el 12 veces campeón de Europa, va de segundo con 7 puntos.

Los juegos programados para este martes 21 de noviembre comenzarán con dos encuentros a las 12 del mediodía hora del Este, con Besiktas vs FC Porto en el Vodafone Arena, ubicado en la ciudad de Estambul, Turquía, y Spartak Moscow vs NK Maribor que será en el Otkrytie Arena ubicado en Moscú, Rusia. Después, a las 2:45 pm se vienen los seis juegos restantes, entre AS Mónaco vs RB Leipzig en el Estadio Luis II, situado en el Principado de Mónaco, Apoel Nicosia vs Real Madrid será en el complicado escenario del estadio GSP ubicado en tierras Chipriotas, en Nicosia, Borussia Dortmund vs Tottenham Hotspur tienen cita en el Signal Iduna Park en Dortmund, Manchester City vs Feyenoord Rotterdam definen diferencias en el Etihad Stadium de la ciudad de Mánchester, Napoli vs Shakhtar Donetsk tendrá acción en el San Paolo, situado en el barrio de Fuorigrotta, en la ciudad de Nápoles, Italia, y Sevilla FC vs Liverpool tendrá intensidad de sobra en el emblemático y orgulloso estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en pleno barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla, España.

Un gran ausente de estos juegos será el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos; el Real Madrid le sometió a unas pruebas médicas en la mañana del domingo, tras caer lesionado por una patada en el rostro en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, confirmando que sufre "una fractura del hueso propio de la nariz". La decisión no es fácil aunque debería ser práctica por la salud del crack, ya que la fuerte patada que recibió en el rostro, de parte de Lucas Hernández, le ha provocado la fractura del tabique nasal y ahora el jugador debe decidir, con doctores y cuerpo técnico, si pasa por el quirófano para perderse varios partidos o sigue jugando con una protección. El intenso jugador dejo claro a la afición del campeón de Europa: "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta".

La otra noticia que emociona a muchos es que el delantero y crack sueco, de sobrada autoestima, Zlatan Ibrahimovic, está recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y, sorprendentemente, entró en la convocatoria de Manchester United para el partido del sábado contra Newcastle el cual ganaron por paliza de 4-1. Al final tuvieron que pasar 7 largos meses para ver de vuelta en el campo al veterano Ibrahimovic, en el minuto 76, cuando ingresó por Martial entre los aplausos de una grada apasionada y entregada a las pasiones que solo los Red Devils saben entregar. Zlatan estuvo a punto de regresar con un gol, pero su gran remate de tijera lo mandó a saque de esquina Elliot con una gran mano; sin duda fue una noche perfecta en Inglaterra y lo que se vendrá ahora levanta muchas expectativas.

¿Tú qué crees que pasará en esta nueva fecha de UEFA Champions League? ¿Tienes ya a tus favoritos para estos buenos partidos? ¡Juégalos todos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba