Se completan los partidos de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League hoy

Miércoles, Abril 12, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futbol Champions League Bayern Munich vs Real Madrid

Este miércoles la UEFA Champions League vuelve a regalar emociones tal como lo hizo ayer martes, estamos en la recta final y la final de Cardiff, Gales, cada vez está más cerca.

El día de hoy miércoles 13 de abril los compromisos a jugarse en UEFA Champions League son entre el apasionado Atlético de Madrid vs Leicester City, que ha vuelto a enamorar a la prensa y afición con nuevas ilusiones de poder escribir nuevas historias impresionantes sobre fútbol, compromiso de ida que se jugará en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid, a las 2:45 pm hora del Este, mientras que la otra llave definitivamente está catalogada como una final anticipada, y muchos aseguran que aquí está el campeón del torneo; Real Madrid vs Bayern Múnich, en el hermoso Allianz Arena en Múnich, Alemania, a la misma hora.

Vale la pena resaltar, además que antes de estos partidos, a las 12:45 pm hora del este, se llevará a cabo el partido de ida entre Borussia Dortmund y AS Mónaco, que tuvo que ser suspendido ayer debido a una explosión que detonó muy cerca del bus del equipo local, y que causó daños materiales e incluso físicos a uno de los jugadores del equipo, el español Marc Bartra, quien afortunadamente se encuentra estable. La UEFA decidió aplazar este partido y se jugará entonces hoy a primera hora.

El Leicester City viene con paso sólido en Champions League, pero el actual campeón de Inglaterra perdió su primer encuentro este fin de semana, desde que asumió la dirección técnica Craig Shakespeare el pasado y reciente 23 de febrero, cuando la directiva sorprendía a la prensa y mundo futbolístico con la despedida de Claudio Ranieri.

Los Foxes han caído en la Premier League con un 4-2 ante un Everton que viene motivadísimo después de sacar un duro empate con sabor a victoria ante el Manchester United en Old Trafford. Así que fueron los Toffees en Goodison Park los que pudieron detener la racha de 5 victorias consecutivas que venía cosechando este enigmático equipo. LA diferencia de este juego a lo que enfrentaran en España es que los ingleses saldrán desde el comienzo con sus mejores referentes, cosa que no hicieron ante el Everton, así que mucho cuidado con los espejismos.

El Atlético de Madrid ya es bien conocido por la intensidad que transmite el técnico a sus jugadores; el plantel esta sobrado de talento y capacidad para dejar fuera toda especulación de trucos y polvos mágicos que puedan traer los ingleses. La casa del Atlético de Madrid estará a reventar y lo que se espera por parte de la afición es que puedan pasar por encima de este equipo que hoy ocupa la posición once de su torneo local.

El Bayern Múnich y el Real Madrid son prácticamente equipos perfectos desde muchos puntos de vista, y cualquiera de ellos puede ganar este compromiso; aquí no importa la localía, mucho menos un análisis de regularidad o resultados, ya que ambos son simples campeones y ganadores de la más alta casta futbolística del mundo.

El Real Madrid es líder de La Liga en España con 72 puntos y un partido menos que su perseguidor, que está a solo 3 puntos, el FC Barcelona. Otro detalle que resalta es que en este torneo suma 13 años sin caer en cuartos de final, el 6 de abril de 2004 el AS Mónaco fue su último verdugo en esta fase. En cuanto a el Bayern, suma en la Bundesliga 68 puntos y el segundo lugar está a 10 puntos de alcanzarle, el RB Leipzig, así que prácticamente podríamos decir que se volverá a coronar campeón de Alemania en las próximas semanas, ya que recordemos que además en la Bundesliga se juegan solo 34 fechas, a diferencia de las 38 que se llevan a cabo en las otras grandes ligas de Europa.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este miércoles? ¿Continuarán las sorpresas? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Agrega adrenalina extra jugando los partidos EN VIVO, aquí en BETCRIS, a la UEFA Champions League.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba