Se definen hoy los primeros cinco ganadores de los playoffs de la UEFA Champions League

Martes, Agosto 22, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions Sevilla FC vs Istanbul

El mejor torneo de fútbol de clubes de Europa, la UEFA Champions League, define los clubes que saldrán clasificados para participar en la fase de grupos, con los juegos de vuelta de los playoffs.

En la primera fecha tuvimos marcadores interesantes y para nada definitivos, en casi todos los casos; FK Qarabag 1-0 FC Copenhague, Apoel Nicosia 2-0 Slavia Prague, Sporting CP 0-0 FCSB, TSG Hoffenheim 1-2 Liverpool, Young Boys 0-1 CSKA Moscú, Celtic 5-0 FC Astana, Hapoel Be’er 2-1 NK Maribor, Istanbul Basaksehir 1-2 Sevilla FC, Napoli 2-0 Nice, y Olympiakos 2-1 Rijeca.

Los juegos de laUEFA Champions Leagueeste martes, 22 de agosto son cinco, pactados a jugarse, el primero de ellos a las 11:30 am hora del Este entre Celtic vs FC Astana en el Astana Arena en Astaná. Después los cuatro juegos restantes se jugarán en horario simultaneo de las 2:45 pm, entre Hapoel Be’er vs NK Maribor en el Estadio Ljudski en Máribor, Istanbul Basaksehir vs Sevilla FC será en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla, Napoli vs Nice en el Estadio Allianz Riviera en Niza, y Olympiakos vs Rijeca en el Stadion HNK Rijeca.

El cuadro escocés del Celtic es un claro favorito para clasificar ya que su oponente tendrá que remontar una ventaja abultada, y por lo visto en el juego de ida, una acción de este tipo simplemente se calificaría como un milagro. En el caso del juego de los turcos del Istanbul Basaksehir vs Sevilla FC, de manera resumida obliga a los de la península de Anatolia y Tracia, cual orgullosa nación de los Balcanes, a meter mínimo dos goles si no quieren quedar eliminados, por el valor de los goles recibidos en el campo contrario.

Definitivamente resalta como una de sus características ser una plantilla ofensiva ya que este grupo cuenta con cinco delanteros talentosos y conocidos de medio campo para arriba. Su referencia goleadora indiscutible es el veterano de 33 años, el togolés ex madridista Emmanuel Adebayor, quien se acompaña de Emre Belözoglu, Hakan Özmert, Kerim Frei, Gökhan Inler, Eljero Elia, y el brasileño José Márcio da Costa Mossoro.

Todos ellos tienen la capacidad de dar vuelta al marcador, generan posibilidades peligrosas en cualquier momento de manera explosiva de la nada; su facilidad para desequilibrar quedó evidenciada en el juego de ida. El Equipo español del Sevilla FC tiene lo suyo y juega en casa, de la mano con su intensa afición, sin duda alguna será un escenario muy emocionante.

Otro juego de altas emociones será cuando el elenco francés de OGC Nice reciba al repertorio italiano del Napoli; recordemos que los dirigidos por Lucien Favre llegaron a esta instancia tras aprovechar el valor agregado de los goles de visita en su serie ante Ajax, al empatar ambos juegos, mientras que los dirigidos por Maurizio Sarri clasificaron de manera directa a los playoffs y en el juego pasado de la ida supieron aprovechar su condición de casa. Tendrán que dar pelea los italianos y no confiarse por la leve ventaja que lograron sacar.

Finalmente, el cuadro croata de Rijeca espera por la visita de un complicado cuadro griego tal como es Olympiakos, dirigido por Besnik Hasi, quien junto a sus muchachos sufrió mucho para conseguir la victoria. Los croatas dirigidos por Matjaž Kek, solo necesitan ganar por 1-0 para meterse en la lucha, y que no le anoten en su casa.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta importante jornada de martes en la UEFA Champions League? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba