Sigue la actividad de los partidos de ida en los playoffs de la UEFA Champions League

Miércoles, Agosto 16, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS APUESTA Napoli vs Nice UEFA Champions League

La UEFA Champions League tuvo una jornada interesante ayer martes 15 de agosto, en el arranque de los juegos de ida de los playoffs de este gran torneo europeo, los cuales resultaron en marcadores apretados. FK Qarabag derrotó 1-0 al FC Copenhague, Apoel Nicosia 2-0 Slavia Prague, Sporting CP 0-0 FCSB, TSG Hoffenheim 1-2 Liverpool, y Young Boys 0-1 CSKA Moscú.

Para este miércoles 16 de agosto tenemos otros cinco compromisos de esta ronda final de repechajes de UEFA Champions League, pactados todos a concretarse a partir de las 2:45 pm hora del Este; Celtic vs FC Astana en el Celtic Park en Glasgow, Hapoel Be’er vs NK Maribor en el Turner Stadium en Beersheva, Istanbul Basaksehir vs Sevilla será en el Basaksehir Arena en Estambul, Napoli vs Nice en el Estadio San Paolo en Nápoles, y finalmente, Olympiakos vs Rijeca en el estadio Georgios Karaiskakis, en El Pireo.

El cuadro escocés del Celtic viene de disfrutar una pretemporada única y especial, ya que han conquistado victorias que levantan el ánimo de cualquier equipo. En este torneo de la Champions League viene de ganar su clasificación por paliza y de manera sólida a dos equipos competitivos, el primero fue el Linfield, en donde en el primer juego recetaron un 2-0 contundente, para rematar luego con un 4-0 devastador. Después enfrentaron al Rosenborg, el cual terminó en un empate 0-0 en el juego de ida, para concretar su pase en la vuelta por la mínima, 1-0. Ya en el torneo local de la Premier League de Escocia, el equipo ha conquistado sus dos primeras apariciones; ganó 4-1 al Heart of Midlothian, y 1-0 al Partick Thistle, y qué decir de la aplastante victoria que lograron en la copa CIS Insurance de Escocia, de 5-0 sobre el Kilmarnock.

Aquí nos acercamos a un dato muy interesante de este juego en donde el cuadro de Kazajistán, el FC Astana, viene también motivado por dejar de lado al equipo polaco de Legia Varsovia propinándole un 3-1 en casa; dos rondas antes vencieron al Spartaks Jurmala de Letonia por un global de 2-1. Mucho ojo, ya que para el equipo Sine-zholtyye, esta es la tercera temporada en los playoffs de la fase de clasificación de la Champions League, ellos ya pudieron superar esta ronda en la temporada 2015-16 pero ojo al dato ya que en la última oportunidad quedaron eliminados justamente por el Celtic, así que lógicamente este juego trae sangre en el ojo y se habla de una clara revancha.

No hay duda de que el enfrentamiento entre Napoli vs OGC Nice es otro de los juegos más atractivos de la eliminatoria; el cuadro italiano de Napoli se enfrenta a una dura prueba cuando hoy reciban la visita de un siempre complicado Niza de Francia. El elenco italiano quiere clasificar por segunda vez consecutiva a la fase de grupos, pero vaya prueba más complicada, ya que para los franceses esta es la primera campaña de Champions League y comenzaron con el pie derecho tras dejar en el camino nada más y nada menos a quien fuera finalista de la última edición de la UEFA Europa League, el Ajax de Ámsterdam. El ataque de los franceses está liderado por el letal Súper Mario Balotelli que sin duda alguna estará enfocado para este juego. Los italianos vienen de jugar una pretemporada buena, ganando a equipos como el Bayern Múnich o el Espanyol, y sacaron un empate contra Bournemouth, todo esto en sus últimos tres partidos.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy, en estos partidos de ida de los playoffs de la UEFA Champions League? ¿Qué esperas para hacer tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba