Siguen las definiciones en la UEFA Champions League

Martes, Marzo 13, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Manchester United vs Sevilla

Ya tenemos los primeros cuatro equipos que han avanzado a cuartos de final de la UEFA Champions League; el 12 veces campeón de Europa y actual campeón del campeonato por dos veces seguidas el Real Madrid, el Liverpool de Jürgen Klopp, la Juventus de la leyenda Gigi Buffon y el potente Manchester City de Pep Guardiola, que va con todo y por todas las copas que pueda ganar en esta temporada. Simplemente excitante.

Hoy, martes 13 de marzo, continúa la definición de la clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League, y se ha pactado jugar dos encuentros en el mismo horario de las 2:45 pm hora del Este. Los compromisos son entre, AS Roma vs Shakhtar Donetsk, el cual será en el Stadio Olímpico de la ciudad de Roma, y Manchester United vs Sevilla FC, que será en Old Trafford en la ciudad de Manchester.

El conjunto del Shakhtar puede dar la sorpresa este martes 13, y convertirse en la mala suerte para los orgullosos italianos. El conjunto ucraniano ha perdido dos de sus últimas tres eliminatorias en los octavos. El conjunto Kroty, “Los Topos”, tiene una historia que se ha visto entre problemas políticos y su permanencia en la máxima categoría del fútbol europeo habla de lo complicado que puede ser vencerlos. Entre los posibles jugadores que alinearán el día de hoy, destacan, Pyatov, Krivtsov, Rakitskiy, Ismaily, Butko, Marlos, Stepanenko, Taison, Fred y Ferreyra. Por el lado de los italianos, está frente a ellos y en su casa la posibilidad de alcanzar los cuartos de final por primera vez desde el 2008. Entre los hombres que podrían jugar destacan los nombres de Allison, Kolarov, Fazio, Manolas, De Rossi, Nainggolan, Strootman, Florenzi, Ünder, Dzeko y Perotti. De manera resumida, la Roma tiene una tarea complicada ante el experimentado equipo ucraniano, que venció 2-1 en la ida. Tendrá que ganar por dos goles de diferencia para alcanzar los cuartos por primera vez en la última década.

El conjunto sevillista dirigido por Vincenzo Montella, puede y quiere eliminar al orgulloso Jose Mourinho y sus Red Devils, pero mucho ojo ya que el Sevilla actúa por primera vez en el Teatro de los Sueños. El Nervión tiene 60 años de no saber lo que es ser parte de los mejores ocho equipos de Europa. Recordemos que hace tres semanas, el equipo intenso de Vincenzo fue más que el Manchester United en el apasionado Pizjuán. Quedó clarísimo para periodistas y analistas, que sólo las intervenciones del arquero y guardián debajo de los tres palos, David De Gea, evitó la derrota de los Red Devils en la casa española, sin duda alguna fueron salvados por uno de sus referentes. El Sevilla contó con más y mejores ocasiones, el partido fue de ellos, pero el pelo en la sopa fue que no marcaron en casa y ahora juegan en Old Trafford sin ventaja alguna. No es lo mismo jugar en el estadio del United que en Nervión sin ventaja a favor.

¿Quién ganará hoy y avanzará a los cuartos de final de la UEFA Champions League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba