Siguen los cuartos de final en la UEFA Champions League

Miércoles, Abril 4, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Barcelona vs AS Roma

Prácticamente todos los medios de comunicación han comentado, escrito, gritado, asombrado y criticado el golazo que CR7 ha marcado de chilena el día de ayer en la goleada que le propinó el Real Madrid, de 3-0, a la Juventus en su estadio por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Quizás el detalle más hermoso de ese gol, se le atribuye al hecho de que los mismos hinchas de la Vecchia Signora aplaudieron tan magnifica pieza de gol que ha quedado archivada para la historia; Cristiano ve directamente a la grada y con un gesto de humildad acepta el reconocimiento de tan hermoso gol.

Las reacciones fueron variadas en esta jornada para el recuerdo en la Champions League, Zizou al verlo se llevó las manos a la cabeza, el estadio completo lo aplaudió y Gigi Bufón le felicitó al terminar el encuentro; esto es la verdadera esencia del futbol que mueve masas. En general el conjunto merengue juega en armonía, desde la portería con Keylor Navas, a confiar en su línea de defensas que lidera Sergio Ramos a pasar por un medio campo pelador que se apoya en el talentoso Marcelo, o Isco, para coronar con el animal que es CR7; la conclusión es que el Madrid va por la 13.

Hoy, miércoles 4 de abril, continua la definición de la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League, se ha pactado jugar dos encuentros en horario simultáneo a las 2:45 pm hora del Este; Barcelona vs AS Roma en el Camp Nou, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, y Liverpool vs Manchester City será en el apasionante Anfield, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

Ojo con la Associazione Sportiva Roma, pero mucho ojo, que claramente este equipo italiano es complicado, aunque no es de la talla internacional de los Culés. Este equipo, que dirige Eusebio Di Francesco, está en esta ronda por buen merito, ya que remó contra viento y marea paraeliminar a un Shakhtar que fue superior en la mayor parte de la eliminatoria de octavos de final, pero el conjunto ucraniano que estaba dando mucho de qué hablar vio su fin cuando se topó ante un cuadro seguro en sus líneas en el Olímpico de Roma. La cruda realidad es que el AS Roma, tiene un gigante de frente el día de hoy, pero es la oportunidad perfecta para consagrarse ya que hace 10 años que la Roma no gana un título. La afición 'giallorossa' tiene hambre de trofeos y victorias, su lealtad es admirable ya que desde la Coppa lograda en 2008 ante el Inter por marcador 2-1, el club está seco de éxitos. El último Scudetto ganado por los romanos se remonta al año 2001. Para los que no saben, el conjunto capitalino tan solo tres Ligas ha ganado en su historia, así que vencer al Barcelona de Lionel Messi en la casa blaugrana seria épico para este honorable club.

¿Manchester City o Liverpool? No hay duda de la categoría de futbol y partidazo que veremos el día de hoy. Dos curiosidades; Jürgen Klopp es el único entrenador que ha vencido a Pep Guardiola en la Premier, el alemán es el único que tiene balance positivo de triunfos frente al técnico catalán, y todo indica que el teutón le tiene la medida exacta.

Liverpool también hoy cuenta con el egipcio y nueva estrella, Mohamed Salah, quien se convirtió el pasado verano en la mayor venta de la historia de la Roma y hoy es aspirante al 'MVP' de la Liga inglesa. Mucho ojo que el City se proclamará campeón matemático de la Premier en el caso de vencer al Manchester United este próximo fin de semana, peroPep Guardiola sólo piensa en Anfield, ya que es un estadio en el que los celestes no ganan desde 2003. Pep no quiere pasar por alto la UEFA Champions League.

¿Quién ganará hoy en estos dos buenos partidos de ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba