Siguen los partidos de vuelta de la UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 14, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Barcelona vs Chelsea

Como es normal la arrogancia en el director técnico lusitano Jose Mourinho, en rueda de prensa menospreció a un periodista deportivo por pertenecer a la prensa española. ¿Por qué? La respuesta es fácil responderla, el Manchester United fue eliminado del mejor torneo de Europa a nivel de clubes por el Sevilla FC, y después de 60 años este apasionado y orgulloso club pasa a pertenecer a la élite y a competir en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los Red Devils cayeron en Old Trafford por marcador de 2-1 y Vincenzo Montella conquistó la ciudad de Manchester junto con el Nervión. La felicidad es alucinante para este club que ha hecho historia al clasificarse por segunda vez desde su fundación en 1890 a unos cuartos de final de UEFA Champions League; el camino sigue pero esto ya sabe a una victoria para los sevillistas.

Por otro lado el AS Roma, con gol del bosnio Edin Dzeko, triunfó 1-0 ante el Shakhtar Donetsk, lo que permitió al conjunto italiano remontar el 1-2 de la ida y sellar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Este es otro apasionado club que celebra diez años después de la última vez que llega a estas instancias; hoy es una realidad y tendrá el honor de competir en cuartos de final.

Hoy, miércoles 14 de marzo, continúa la definición de las últimas llaves de clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League, se ha pactado jugar el primer encuentro a las 12:00 pm hora del Este, Besiktas vs Bayern Múnich. Dicho encuentro será en el Vodafone Arena de la ciudad de Estambul, Turquía. El segundo juego fue programado para las 2:45 pm y se viene Barcelona vs Chelsea; este encontronazo tendrá acción en el legendario Camp Nou, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona.

El gigante de Baviera viajó a Estambul con las mejores posibilidades de pasar a los cuartos de final, tras haber ganado por 5-0 el partido de ida. Y sin tanto rodeo, con lógica y argumento valioso, expresó el presidente del club, Uli Hoeness "Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa". Jupp Heynckes es el director técnico del Bayern Múnich, en rueda de prensa externó con sensatez argumentos que hablan de honor y compromiso, “Siempre se espera mucho de nosotros en la Champions League.

Seguimos trabajando para mejorar nuestra defensa, nuestra presión, nuestros pases y nuestro ataque. Siempre podemos perfeccionar los detalles. Tenemos jugadores con mucha experiencia en nuestra plantilla. Pese al 5-0 en la ida, tenemos que jugar con intensidad, y los jugadores lo saben.” Por la contraparte, el técnico del orgulloso Besiktas, Senol Günes dejó clara su posición en cuanto a lo que se le viene encima, “Queríamos clasificarnos, o al menos disputar una eliminatoria emocionante, pero la gran diferencia del partido de ida no lo hace posible. Todavía queremos lograr un buen resultado, así que vamos a jugar lo mejor posible. Todos conocemos al Bayern y aquí van a poner el once más potente posible, y vamos a intentar jugar de la mejor manera.”El conjunto del Barcelona juega una serie ante los ingleses en donde claramente son favoritos, Messi siempre será el punto clave de este equipo, ya que su talento es tan homenajeado y temido, que prácticamente puede definir una serie, cuando la pulga simplemente se lo propone. El Chelsea podría hacer un juego perfecto y dar la sorpresa pero definitivamente sería un evento histórico para el conjunto de Pochettino.

¿Quién ganará hoy en Champions League? ¿Tendremos sorpresas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba