Tercera fecha de partidos de Ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Martes, Febrero 21, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League Manchester City vs AS Monaco

Se han disputado cuatro juegos en dos fechas hasta el momento en los octavos de final de la UEFA Champions League y nadie puede hablar mal del torneo, ya que el nivel de juego de estos ha sido más que exquisito, como también controversial. Quienes han conquistado la victoria son los que realmente hicieron méritos para disfrutarla de la mejor manera; PSG, Benfica, Real Madrid y Bayern Múnich, sin duda alguna son un ejemplo de éxito e inspiración para los equipos que nos darán faena este martes 21 de febrero en la tercera fecha de los partidos de ida de esta fase, jugándose en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del este, entre Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid, en el BayArena ubicado en la ciudad alemana de Leverkusen, y Manchester City vs AS Mónaco jugarán en el Etihad Stadium, ubicado en Ashton New Rd, Manchester.

El Bayer Leverkusen llega a estos octavos de final de la Champions League como segundo clasificado del Grupo E, detrás del AS Mónaco. El equipo teutón llegó aquí sin convencer mucho, tanto a sus mismos aficionados como a la difícil prensa internacional deportiva; no existe duda alguna que tuvieron una fase de grupos irregular y poco vistosa, con un nivel de juego pobre, el cual fue similar y solo un poco mejor que el del Tottenham Hotspur, que quedó fuera detrás de ellos. Hoy en la Bundesliga este equipo parece haber mejorado, y se espera que en este juego ante el poderoso y apasionado equipo español del Atlético de Madrid estén mejor preparados ya que los colchoneros vienen de ser campeones del Grupo D, por delante del Bayern Múnich.

¿Podrá el equipo alemán contra el favorito? La esperanza es que puedan hacer algo distinto, si no quieren que les pase por encima el equipo colchonero, para poder así respetar la estadística que dice que en los cuatro enfrentamientos entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid nunca se han marcado más de 2 goles.

Por otro lado, el equipo del español Pep Guardiola, el Manchester City, viene de quedar segundo en el Grupo C, detrás del FC Barcelona, mientras que el equipo del principado de Mónaco “Rouge et Blanc”, el AS Mónaco, llega a estos octavos de final tras ser campeón del Grupo E, con un futbol muy vistoso que no se le percibía hace tiempo atrás, como en los mejores días de jugadores de alto perfil como lo fueron Fernando Morientes, David Trezeguet, Lucas Bernardi, Marcelo Gallardo, Rafael Márquez o el inolvidable Thierry Henry. Hoy el AS Mónaco es un equipo fuerte, ha cosechado un gran equipo y gran temporada en todos los aspectos; viene de empatar a domicilio ante el Bastia (1-1) en la Ligue 1, un resultado seguramente provocado por la vecindad con esta cita de Champions League, pero que a nivel clasificatorio lo sigue manteniendo como líder destacado, a 3 puntos de distancia del PSG y el Nice, sus principales rivales por el título en la liga francesa, que esta temporada ha dado mucho de qué hablar.

Por el lado del equipo inglés, todavía sigue un poco enredado, pero sin duda alguna ha mejorado un poco a los comienzos grises que vivía el técnico español al tomar las riendas de este equipo que tiene sed de victorias las cuales les cuesta mucho conquistar. Por ejemplo, el Manchester City viene de empatar fuera de casa ante el Huddersfield, 0-0, en los cuartos de final de la FA Cup, resultado que, según las normas de la competición le obligará a disputar un encuentro de “replay” en su estadio para decidir quién pasara a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva jornada de UEFA Champions League? ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba