Mexico enfrenta Cristiano y Chile debuta ante a Camerun este domingo en Copa Confederaciones

Sábado, Junio 17, 2017

Por Randall Aguilar
Ronaldo Portugal vs Mexico

Arrancaron finalmente las emociones de uno de los torneos más esperados del año sin duda alguna en el mundo del fútbol, la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, en donde precisamente la selección de casa inició con un buen triunfo de 2-0 sobre Nueva Zelanda en el partido inaugural. El evento de inauguración estuvo lleno de color y de entusiasmo, el presidente ruso, Vladimir Putin, se hizo presente y dijo unas palabras previo a los himnos de ambas selecciones, y como debe de ser, todo se dio en orden, en paz, para que los rusos terminaran el día con el primer triunfo de la competencia, en un duelo que fue bastante atractivo, y con oportunidades para ambos equipos.

Este domingo debutarán los otros dos equipos del grupo A de esta Copa Confederaciones; México y Portugal, que se enfrentarán entre sí a partir de las 11:00 am hora del este en el Kazan Arena. A las 2:00 pm se jugará el otro partido del día, el primero del grupo B, entre las selecciones de Camerún y Chile, en el Otkrytiye Arena en Moscú.

Será interesante ver el debut de las dos selecciones de América en este torneo, y sin duda todos esperamos que tengan un buen torneo, aunque hay que admitir que ninguna de las dos selecciones, ni Chile, ni México, llegan precisamente en su mejor momento, sin menospreciar a ninguno, ya que todos sabemos que ambos tienen lo suyo, y tienen sus opciones de brillar en Rusia, si juegan bien sus cartas.

México es el que la tiene más difícil este domingo, ya que se enfrenta al campeón de Europa, a una selección de Portugal que llega con todo, y con Cristiano Ronaldo en uno de los mejores momentos de su carrera, que en el último año se coronó dos veces campeón de Champions con el Real Madrid, y también campeón de la Euro con su país, siendo protagonista en todas las grandes citas. Además, si los rumores son ciertos, Ronaldo habría decidido abandonar el Madrid, y si es así, sabemos que intentará brillar de más en este torneo, para terminar de cotizarse y aumentar su valor. Sobre todo si, como se ha rumorado, el PSG es el que va a ir más fuerte por él; todos sabemos del poder adquisitivo de este equipo.

México llega con un equipo con experiencia, y con ganas de retomar protagonismo en el mundo. El Tri lidera la clasificación de la hexagonal final de la CONCACAF con 14 puntos, 3 más que Costa Rica, pero viene de sufrir un doloroso empate en casa frente a su más acérrimo rival, Estados Unidos.

Por el lado de Chile, el equipo marcha de cuarto en la clasificación de la CONMEBOL para el Mundial con 23 puntos, pero las cosas están muy cerradas aquí, solo aventaja a Ecuador por 3 puntos, y a Argentina por 1, y está empatado con Uruguay, que es tercero por diferencia de goles, y a 1 punto de Colombia que es segundo. El único que ya se despegó es Brasil, que es primero con 33 unidades. Chile perdió contra Argentina como visitante, 0-1, en la penúltima fecha de las eliminatorias, pero luego ganó 3-1 en casa a Venezuela. Eso sí, en preparación para este torneo, los resultados no fueron nada buenos para los chilenos; empataron 1-1 frente a Rusia, y luego perdieron 2-3 ante Rumania.

-¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!¡Ahora con mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! -

Camerún es siempre una selección fuerte, sobre todo en el aspecto físico, pero no llega en su mejor nivel, y acaba de perder 0-4 ante Colombia, en partido amistoso.

¿Cómo ves las cosas para estos dos partidos del domingo en Copa Confederaciones? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba