Se definen las cosas en el Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones este domingo

Sábado, Junio 24, 2017

Por Randall Aguilar
Chile vs Australia

Ya conocemos a los dos primeros clasificados para semifinales en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 de la FIFA, por el grupo A avanza Portugal como líder con 7 puntos y una diferencia de goles de +5, mientras que también con 7 puntos avanza la selección de México en el segundo lugar, con diferencia de goles de +2. Los portugueses se deshicieron sin problemas de Nueva Zelanda con marcador de 4-0, mientras que los mexicanos dejaron afuera a la selección local a Rusia, tras vencerles con un marcador de 2-1, tras un error garrafal del experimentado Akinfeev, guardameta ruso.

Ahora es el momento de definir quiénes serán los rivales de estos dos equipos en las semifinales de Copa Confederaciones; los partidos del grupo B del torneo se jugarán este domingo a partir de las 11:00 am hora del este de manera simultánea, y a como están las cosas en este momento, todos tiene chances de avanzar, algunos con mejores probabilidades que otros por supuesto, pero matemáticamente al menos, Chile, Alemania, Camerún y Australia tienen opciones para sellar un boleto a semifinales este domingo.

Son dos los partidos que se jugarán entonces a partir de las 11:00 am; Alemania contra Camerún en el Olympiyski Stadion Fisht en Sochi, y Chile contra Australia en el Otkrytiye Arena en Moscú. Tras dos partidos disputados, Chile y Alemania lideran este grupo B, con 4 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para los chilenos, de +2, por encima del +1 de los alemanes. Australia y Camerún suman un punto cada uno, con diferencia goleadora de -1 para los australianos, y de -2 para cameruneses.Como vemos, hay varios escenarios, pero cada quien tiene el pase en sus manos, dependen de sí mismos. A Chile y Alemania les basta un empate para avanzar como primero y segundo respectivamente, pero sabemos que ambos querrán terminar de primeros. ¿O no? Ya se sabe que el que termine en la cima deberá de enfrentar a México, y el que termine de segundo deberá de enfrentar a Portugal. De ahí en adelante cada quién hace sus cuentas. Chilenos y alemanes tienen margen de error, un poco, pero Australia y Camerún deben de salir a matar y a golear si quieren pasar, así que aunque hay dos grandes favoritos para ganar este domingo, eso no significa que los partidos serán fáciles ni de trámite, serán batallas a muerte, en donde los cuatro equipos quieren sobrevivir.

La lucha por el goleo del torneo está también abierta completamente, ya que solamente un jugador ha anotado dos veces, el alemán Lars Stindl; todos los demás goles del torneo han sido anotados por jugadores diferentes.

Recordemos que las semifinales de esta Copa FIFA Confederaciones se jugarán el miércoles y jueves de la próxima semana. Portugal jugará el miércoles 28 de junio, contra el segundo lugar del grupo B, mientras que México se enfrentará al que termine de líder, el jueves 29. Ambos partidos están programados para las 2:00 pm hora del este.

¿Cómo ves las cosas para estos dos buenos partidos del domingo en Copa Confederaciones, para cerrar la actividad de la fase de grupos? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba