Tricolores o teutones para la otra semifinal

Martes, Junio 27, 2017

Por Emilio Leon
BETCRIS FUTBOL COPA CONFEDERACIONES SELECCION DE MEXICO

Alguna vez Gary Lineker, ex futbolista inglés y figura de la selección de su país, así como campeón goleador en el Mundial de México ’86 citó una de las frases más memorables del balompié, la cual reza: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, que lo saben jugar los brasileños y en el que siempre ganan los alemanes."

Y qué razón tuvo Lineker, porque Alemania es el campeón del mundo, monarca europeo y busca un boleto a la final de la Copa Confederaciones cuando este jueves se enfrente a México.

Alemania trae paso brutal en sus 13 encuentros anteriores, con marca de 9-4-0 y diferencial de +31, con 37 tantos a favor por solo seis en contra. Por cierto, esos seis goles son en partidos compromisos sucesivos, lo que significa que en siete previos había dejado en cero su portería.

Durante este periodo los teutones están promediando 2.84 tantos y de manera combinada en sus partidos se han metido 3.30, pero solo en los seis más recientes esa media es de 6.25, con cuatro encuentros viendo caer al menos cuatro anotaciones.

Revisando lo que han hecho los europeos ante seleccionados americanos en los anteriores 42 meses, lo que significa que revisaremos sus choques a partir del ’14, estos disputaron siete duelos contra seleccionados americanos y se fueron 4-1-2, con

14 goles a favor por seis recibidos, lo que muestra que en estos juegos el promedio combinado fue de solo 2.85 tantos.

En ’14 Alemania le ganó por 1-0 a Chile y Estados Unidos, así como 7-1 a Brasil y después 1-0 en la final del Mundial a Argentina. Tras la Copa del Mundo, en amistoso con Argentina, la albiceleste se la cobraría por 4-2.

Durante el ’15 la selección de Joachim Löw acabaó 0-0-1 en amistoso, con derrota por 2-1 ante EU en Colonia, con Max Diskerud empatando el juego, el cual Mario Götze había iniciado con tanto para su país al 12 de tiempo corrido y Bobby Wood dándole el triunfo a los de las barras y las estrellas al 87.

En ’16 no jugaron contra países de América y en el año en curso solo está ese partido por la fase de grupo en esta Confederaciones frente a Chile que empataron a uno.

Por México, a partir del ’14 se está 6-1-5, con 21-16 en los goles anotados y permitidos. En este ’17 se le ganó 1-0 a Islandia y 2-1 a Rusia, con un empate 2-2 con Portugal y una derrota frente a Croacia por 2-1.

En el ’14 la foja fue de 3-0-4. Se le ganó a Israel 3-0, además de 3-1 a Croacia y 3-2 a Holanda, pero se perdió 1-0 con Bosnia-Herzegovina, 1-0 ante Portugal, 2-1 con Holanda y 3-2 frente a Bielorrusia.

Con estos 12 partidos y 37 goles combinados, encontramos que en juegos de México ante países de Europa se han metido 3.08 anotaciones por compromiso.

¡También Juega durante la Copa Oro y Gana!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba