Atractivos partidos de semifinales de la English Carabao Cup para hoy

Martes, Enero 9, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
English Carabao Cup Manchester City vs Bristol City

El que se corone campeón de la EFL Cup, o English Carabao Cup, como se le conoce ahora, aparte de ganar prestigio en su complejo país, tendrá la oportunidad de poder brillar mucho más de manera internacional, al clasificar a la tercera ronda de la UEFA Europa League 2018-19.

Hoy martes 9 de enero continuamos con las eliminatorias de las semifinales de esta Carabao Cup, con los siguientes juegos programados a jugarse; el primero de ellos a las 2:45 pm hora del Este entre Manchester City vs Bristol City en el Etihad Stadium, situado en la ciudad de Mánchester, y después, a las 3:00 pm, se viene Chelsea vs Arsenal en Stamford Bridge ubicado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres.

Intenso, emocionante, especial, atractivo y de infarto será cuando el equipo de la segunda división del fútbol inglés The Robins logre quizás continuar haciendo historia. Hasta el momento este discreto pero complicado equipo ha logrado eliminar a cuatro rivales de la Premier y hoy se medirá ante el City de Pep Guardiola, por el partido de ida de las semifinales de la Copa de La Liga. El Bristol City hoy marcha cuarto en la segunda categoría de Inglaterra, y está ante un desafío histórico y quizás el más importante de este club, que se encuentra con la posibilidad de pasar a la final de una copa nacional.

Lo más excitante de este juego, recae en que el líder de la Premier, Manchester City, no ha perdido ninguno de sus 26 partidos en competencias domésticas y que de acuerdo con el ex futbolista británico, ahora técnico del Bristol City, Lee David Johnson, "se grabará a sí mismo en la historia como uno de los mejores equipos que hayan pisado las canchas de Inglaterra". No hay duda alguna de que será un juego para no perderse, en donde el claro favorito es el conjunto dirigido por el español, con la única contra de ir con la pasión que muchos disfrutan de ver caer al gigante contra un pequeño.

Los jugadores del City tienen una mentalidad letal al igual que Pep Guardiola y para grabar esto están los comentarios que declaró Ilkay Gundogan, mediocampista del City; "No queremos esperar hasta el juego de vuelta, queremos tratar de tener un resultado perfecto en el primero". Finalmente las estadísticas, hablan por lo que puede hacer Bristol City, quien eliminó a Watford, Stoke City, Crystal Palace y los orgullosos Red Devils del Manchester United, anotándoles goles espectaculares en el camino. Ahora bien, pongan los frenos ya que desde esa última victoria de 2-1 sobre el Manchester United en los cuartos de final, el equipo apenas ha ganado uno de cinco compromisos, y en lo que va de 2018 fue goleado 5-0 por Aston Villa en la liga y 3-0 por Watford en la FA Cup.

De manera muy resumida, el encuentro entre el Chelsea y el Arsenal en Londres, se sintetiza a que estos clubes se encuentran sin opciones de título en la Premier League, y su enfoque esta en superar la semifinal, para tratar de ganar este torneo para salvar su temporada. El Arsenal acaba de ser eliminado en la FA Cup, y marcha muy abajo del podio de la tabla, mientras que el Chelsea no es ni la sombra del equipo campeón de la temporada pasada. Ambos, seguramente, estarán muy interesados en sobresalir en este torneo, considerando como están las cosas por el momento.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la English Carabao Cup? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba