Derbi de Londres por boleto a la final de la Carabao Cup

Miércoles, Enero 24, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS English Carabao Cup Arsenal vs Chelse

La Copa de la Liga de Inglaterra, mejor conocida como EFL Cup, y ahora English Carabao Cup, está en la recta final por definir campeón en su quincuagésima octava edición. El Manchester City de Pep Guardiola ha eliminado al Brystol City ayer con un 3-2, y ahora es ya finalista.

El modesto equipo de la segunda división dio un digno partido de vuelta en las semifinales de la Copa de Liga, en donde con un marcador global de 5-3, el líder y claro favorito para ganar la Premier League logró el ansiado pase a la primera final de la temporada, y mucho ojo, ya que esto significa ser la primera oportunidad de ganar algo para el club por parte del español desde su llegada al club, quien claramente ha revolucionado y mantiene como moscas al te, a los medios de comunicación locales e internacionales. Está claro que la convicción del técnico español en ser letal y despiadado quedó confirmada en la alineación y planteamiento contra este discreto rival en donde, vimos acción por parte de Claudio Bravo, portero habitual en la Copa, Bernardo Silva ingresó en lugar de Raheem Sterling, el Kun Agüero volvió a liderar el ataque, flanqueado por el joven Belga De Bruyne y Sané para ser apoyados por los “Silvas”, Bernardo y David.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

La otra llave de la eliminatoria de semifinales de esta Carabao Cup tendrá acción este miércoles 24 de enero, con el juego de vuelta programado jugarse a las 3:00 pm hora del Este entre Arsenal vs Chelsea en el Emirates Stadium, siendo este el tercer mayor estadio de fútbol de Inglaterra, después de Old Trafford y Wembley. Sin duda alguna será un espectáculo de juego en donde Londres vibrará por la pasión del futbol.

El Chelsea de Conte hoy continúa siendo el dueño de la tercera posición de la Premier, y llegó a esta instancia de la Copa de la Liga Inglesa tras eliminar al Bournemouth en la ronda anterior. Ahora bien… enfrentar al Arsenal del francés Arséne Wenger no es un reto fácil de superar. Los Blues claramente quieren acercarse a su primer título de la temporada, ya que alcanzar al Manchester City de Pep Guardiola en la Premier parece algo imposible, y eso es algo a lo que todos deberían de ir resignándose.

¿Qué pasa con los Gunners? Muy simple, el Arsenal continúa lidiando con sus problemas en la Premier League al ubicarse en el puesto 6 donde apenas suma 42 unidades, es irregular en el torneo, sube y baja como elevador de edificio público. Esta campaña irregular ha provocado que por el momento solo aspiren a los puestos de Europa League, y qué decir del golpe anímico al equipo con la salida del delantero chileno de Alexis Sánchez al Manchester United de Mourinho; recordemos que el niño maravilla fue la estrella del equipo en las más recientes temporadas.

La cruda realidad es que con las escasas opciones de ser campeón en la Premier League y eliminados de la Copa FA, los Gunners solamente tienen esta opción, para poder salvar la temporada, y ven en este juego la oportunidad perfecta para sanar heridas, no solo con su afición sino también para salvar el pellejo de su técnico Arséne Wenger, quien lleva meses siendo cuestionado tanto por su hinchada como por la prensa local.

¿Eres bueno atinando pronósticos? ¿Quién saldrá vencedor en este gran duelo entre equipos de Londres? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Pronostica EN VIVO con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba