Repaso de la ronda de semifinales en la English Carabao Cup

Miércoles, Diciembre 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuestas Inglaterra Copa de Liga Chelsea-vs AFC Bournemouth

La Copa de la Liga de Inglaterra, o mejor conocida como EFL Cup, y ahora English Carabao Cup, es un torneo en el que participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluyendo los clubes galeses que participan en dichas ligas. Ahora se está jugando la quincuagésima octava edición del torneo y el actual campeón defensor es el Manchester United quien es parte de los semifinalistas.

Las eliminatorias de la semifinal de la English Carabao Cup tendrán acción este miércoles 20 de diciembre con el juego de ida de los dos partidos programados a jugarse, siendo el primero de ellos a las 2:45 pm hora del Este, entre Chelsea v AFC Bournemouth en Stamford Bridge, en el distrito de Hammersmith y Fulham, Londres. Después, a las 3:00 pm se viene en la visita de los Red Devils en el Ashton Gate, Bristol City vs Manchester United.

El Chelsea de Conte hoy es dueño de la tercera posición de la Premier, sumando 38 puntos, pero a una distancia abrumadora de 14 puntos de la punta del torneo, que tiene el Manchester City con un total 52 unidades. Hoy vienen de ganar sus dos últimos encuentros por marcadores discretos, y su última pérdida fue hace cuatro fechas contra West Ham United, y un empate en UEFA Champions League de 1-1 ante el Atlético de Madrid. Lo que nos dice claramente que el juego de este miércoles contra el AFC Bournemouth no será un despliegue de confianza o muchos menos un juego abierto.

Los Cherries hoy están luchando los puestos del descenso en la Premier, sumando 16 unidades a tan solo 4 puntos del último lugar que ocupa el Swansea City, que suma 12. El equipo viene arrastrando dos pérdidas seguidas y esta es su oportunidad de salvar la campaña ya que la Premier prácticamente está perdida. El juego será un despliegue de alta rivalidad y por las irregularidades como presiones mediáticas, se espera un juego complicado, en el que el factor localía inclina un poco el favoritismo para el Chelsea.

Debemos recordar que las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El equipo campeón accede a la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League, si es que no se ha clasificado para otra competición europea de forma directa.
El Manchester United muestra mucho más confianza en estos momentos por distintos factores, ya que viene de ganar sus dos últimos encuentros, los cuales hablan bien de su pronta recuperación luego de haber perdido el derbi contra el City, 2-1. Por otro lado el equipo de segunda división, de la Football League Championship también conocido como The Robins, se encuentra en la posición 3 de su tabla de clasificación detrás de Cardiff City y Wolverhampton Wanderers. Este equipo es peligroso, y arrastra una racha ganadora de 4 victorias consecutivas. En este torneo dejó fuera al Crystal Palace de la Premier League por goleada de 4-1.

¿Ya tienes a tu equipo favorito para ganar esta English Carabao Cup? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba