Se juegan los partidos de ida de la ronda de semifinales en la EFL Cup en Inglaterra

Martes, Enero 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
EFL Cup Manchester United vs Hull City

La Copa de la Liga de Inglaterra 2016–17 mejor conocida como EFL Cup, juega en este momento la ronda de semifinales, las cuales fueron definidas el 30 de noviembre del pasado 2016. Este martes 10 de enero jugarán por el partido de ida el Manchester United vs Hull City a las 3:00 pm hora del este, en Old Trafford. El día miércoles 11 de enero jugarán por la otra llave Southampton vs Liverpool a las 2:45 pm en el St Mary's Stadium en Southampton.

Tajantemente se puede concluir que el Hull City es uno de los equipos más goleados en liga Premier, pero ha hecho un buen papel hasta ahora en esta EFL Cup, y este martes jugará contra un equipo inspirado, en el cual, al parecer, sus días de gloria podrían estar de vuelta o al menos muy cerca; finalmente el DT lusitano José Mourinho consiguió inyectar y recuperar la característica ganadora que le representa en el mundo, y ahora suma su quinta victoria en la fila tras venir de dar una paliza de 4-0 a Reading, en juego correspondiente por la tercera ronda de la FA Cup, sumando a su vez un invicto de 14 partidos en todas las competiciones, siendo así este el record más largo desde la era de Alex Ferguson, y con la gran posibilidad de seguir extendiendo está buena racha.

Para la mala suerte del Hull City, los “Diablos Rojos” toman este juego como una especie de revancha, debido a que fueron eliminados por el Sunderland en los lanzamientos de penal la temporada pasada en esta misma etapa, y no hay duda de que se quieren sacar el clavo sin importar quién sea el oponente.

Un dato interesante y que no se debe descuidar de este juego es que el DT del Hull City es paisano de Mourinho, así que el portugués Marco Silva también tiene lo suyo, no se puede menospreciar al contrincante, que por cierto logró avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup tras vencer por 2-0 al Swansea City, que no pudo romper una racha de nueve juegos sin ganar. Curiosamente al equipo del Hull City no le va muy bien jugando fuera de casa, tiene una racha de 6 derrotas consecutivas, donde sólo anotó una vez, y la defensa permite goles y jugadas que hacen dudar enormemente un buen resultado, al punto que en los últimos 8 partidos concedieron 24 goles, y seamos honestos, ahora visitan a un Manchester United que está con todo, el cual también es favorecido con los números ya que están invictos en sus últimos 9 partidos contra Hull City, con 8 victorias y 1 empate.

Manchester United tiene listos a sus mejores jugadores, no hay bajas y prácticamente veremos lo mejor de este equipo: El arquero español David De Gea cuidando los tres palos, los defensas Darmian, Blind, Smalling, Valencia, para ampliar una ofensiva de mucho respeto con: el francés Paul Pogba, Carrick, Rashford, Zlatan Ibrahimovic, para mencionar a algunos de los más importantes.

¿Qué se puede esperar de este juego? No olvides Abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés de la EFL Cup, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba