Arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF hoy

Miércoles, Julio 19, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futbol Copa Oro Costa Rica vs Panama

Se acabó la fase de grupos y ahora están ya solo los mejores ocho equipos participantes de la Copa Oro 2017, pertenecientes a la Confederación de Fútbol Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, CONCACAF. Las llaves quedaron más que emocionantes, dado el nivel mostrado de todas las selecciones participantes, Costa Rica enfrentará a Panamá, Estados Unidos a El Salvador, Jamaica jugará contra Canadá y México contra Honduras, para definir así a los semifinalistas del torneo.

Este miércoles 19 de Julio tendremos los dos primeros encontronazos programados para esta ronda de cuartos de final de la Copa Oro 2017; el primero de ellos se jugará a partir de las 6:00 pm hora del Este en el Lincoln Financial Field en Philadelphia, Costa Rica contra Panamá. Después, en el mismo escenario, se viene a partir de las 9:00 pm un duelo de alta rivalidad entre las selecciones de Estados Unidos y El Salvador.

El líder del Grupo A, Costa Rica, viene de golear a Guyana Francesa con un 3-0, en donde logró redimir un poco su rendimiento y planteamiento táctico con su afición y prensa. Ahora viene otro tipo de presión e incógnitas por parte de los ticos ya que enfrentarán a una Panamá que les conoce muy bien, y que hoy es un rival muy fuerte, diferente a lo que era hace apenas unos años, y que en un descuido puede sorprender a cualquier selección. No hay duda alguna que la mano del técnico colombiano, el “Bolillo” Gómez, es evidente en el buen nivel del equipo, que con su talento y explosión, confirmamos que hoy son una selección de mucho respeto en el área.

La gran pregunta es si Costa Rica saldrá a jugar igual o mejor de lo que mostró contra Guayana Francesa, ya que los juegos contra Honduras y Canadá simplemente quedaron debiendo mucho a la afición tica, y no sirven mucho como referencia. El reto está por enfrente contra una selección que también viene de ganar a Nicaragua y clasificarse como segunda del Grupo B, sin haber una diferencia contra el primer clasificado que fue Estados Unidos, ya que ambas selecciones sumaron los mismos números; dos victorias y un empate, para 7 puntos cada uno.

Por otro lado, Estados Unidos ni se le parece al equipo que recibió aquella goleada en San José Costa Rica, de 4-0 en la Hexagonal final rumbo a Rusia 2018, cuando despidieron al técnico alemán Jürguen Klinsmann. Esto sirvió para dar la bienvenida a una nueva era de Bruce Arena, que ha levantado a un equipo caído, para convertirlo en la máquina organizada de fútbol que todos acostumbramos disfrutar. Estados Unidos ha clasificado como líder del grupo B y enfrentará a una selección de El Salvador que clasificó como uno de los mejores terceros, perteneciente al Grupo C en donde su último juego fue un tedioso empate 1-1 contra la potente Jamaica.

La selección salvadoreña es joven y está en proceso de renovación; talento tiene, pero no hay duda de que ganar al gigante del Norte será una labor que requerirá mucho más que ganas y coraje, ya que deberán ser ordenados, disciplinados, y contundentes.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en los cuartos de final de la Copa Oro 2017? ¡Este es el mejor torneo de selecciones de la CONCACAF, juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba