Debuta Mexico esta noche en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF

Domingo, Julio 9, 2017

Por Randall Aguilar
Mexico vs El Salvador Copa Oro

Avanza la actividad de la Copa Oro de la CONCACAF, ya debutaron los equipos de los grupos A y B del torneo, y para este domingo será la oportunidad para los equipos del Grupo C de salir a la cancha y decir presentes, en este que es el torneo de selecciones más importante del área. Son cuatro equipos los que debutarán hoy ya en horas de la tarde y noche, y entre ellos, cabe destacar, que jugará uno de los grandes favoritos para dejarse la copa, el equipo que precisamente acaba de representar a la CONCACAF en Copa FIFA Confederaciones, México.

No hay duda de que México es el gran favorito para ganar este grupo C de la Copa Oro 2017, e incluso para ganar todo el torneo. Junto a Estados Unidos, que han sido las dos selecciones más exitosas en este torneo, bajo el formato que se juega desde 1991, México es uno de los llamados a ser protagonistas siempre en el área, además de Costa Rica también, la máxima potencia centroamericana, pero que a la vez nunca ha podido ganar este certamen, desde que se conoce como Copa Oro al menos. Curazao, Jamaica y El Salvador, son las otras tres selecciones que conforman este grupo, junto a los mexicanos.

Las acciones del grupo C se llevarán a cabo en el Qualcomm Stadium en San Diego en esta primera fecha, la que es la casa de los San Diego Padres de la MLB. El primer partido iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este y será entre las selecciones de Curazao y Jamaica, mientras que a las 9:30 pm arrancará el otro gran duelo, México contra El Salvador.

Como ya mencionábamos, y es obvio al ver los equipos del grupo, México es el gran favorito para terminar líder entre los cuatro, sin embargo es importante recordar que el Tri no lleva a este torneo a todas sus mejores figuras, sino que el combinado azteca tiene una convocatoria de su liga local, la Liga MX, y solamente un refuerzo que juega afuera, y es el Cubo Torres, que milita en la MLS. Todos los seleccionados que juegan en Europa, estuvieron en la Confederaciones en las últimas semanas, y ahora más bien se disponen a regresar con sus clubes para arrancar la pretemporada. El Tri sigue teniendo la calidad y la experiencia para avanzar y llegar lejos, por supuesto, pero habrá que ver cómo funciona este equipo, y cómo vienen los demás, sobre todo Jamaica, que es el llamado a dar pelea.

-- ¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes! ¿Quién es tu favorito para dejarse el máximo trofeo de la CONCACAF? --

Es importante mencionar también, que México no contará con su entrenador durante todo este torneo, el colombiano Juan Carlos Osorio, ya que fue suspendido por seis partidos, tras agredir a un árbitro en Rusia durante la Confederaciones. Habrá que ver qué impacto tiene esto en el equipo durante esta Copa Oro.

Repasando rápidamente los resultados de los dos primeros grupos, recordemos que el viernes Canadá derrotó 4-2 a Guyana Francesa, mientras que Costa Rica venció 1-0 a Honduras. Por el grupo B, ayer sábado, Martinica ganó 2-0 sobre Nicaragua, mientras que Estados Unidos y Panamá empataron a un gol.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en esta Copa Oro 2017 de la CONCACAF? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los partidos de este torneo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba