Arranca el Mundial 2018 con Rusia vs Arabia Saudita

Jueves, Junio 14, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Rusia vs Arabia Sudita Igor Akinfeev

Finalmente, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, comenzará hoy, 14 de junio, con el juego inaugural entre el anfitrión, Rusia, vs Arabia Saudita. ¡Se acabó la espera! ¡Arranca el Mundial 2018 de la FIFA con el primer partido! Son 64 enfrentamientos los que veremos en el próximo mes y un día. ¿Cómo están las líneas para este juego? Bueno… La línea de favorito, -222 es para Rusia, mientras que Arabia Saudita juega de underdog y paga +762 y el empate +325.

Rusia vs Arabia Saudita será a las 11:00 am hora del Este, en el Luzhnikí Stadium en Moscú ¿Cómo llegan los rusos a este encuentro inaugural del Mundial? No muy bien… En sus últimos cuatro juegos amistosos los anfitriones solamente empataron un compromiso y fue en el último juego, que disputaron contra Turquía, el cual terminó 1-1. Anterior a este juego perdieron contra Austria 1-0, Francia les encajo 3-1 y Brasil los dejo paralizados con tremendo 3-0 el pasado 23 de marzo en este mismo estadio en donde hoy debutarán ante una Arabia Saudita que tampoco convence a morir.

¡Juega TODOS los partidos del Mundial de Rusia 2018 EN VIVO, solo con BETCRIS!

Arabia Saudita y Rusia pertenecen al grupo A, junto con Egipto y el dos veces campeón del mundo, Uruguay. Pero hay un detallito por ahí de cuidado, el conjunto árabe es dirigido por el director técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi. Si así es; este es el mismo señor que dirigió a la selección de Chile y que ganó la Copa América Centenario del 2016, esta fue la selección que le dio una paliza a México de 7-0 y derrotó en la final a la Argentina de Messi. Además, este técnico, en su etapa de futbolista, jugó de delantero centro en dos clubes emblemáticos de Argentina, Rosario Central y River Plate, su etapa en España también fue muy buena y jugó con Tenerife, Barcelona, Valencia y Villarreal, pero no termina ahí ya que también jugó en Portugal y México. Su época de mayor éxito futbolístico tuvo lugar a mediados de los años 90, cuando ganó el Trofeo Pichichicon elTenerifey fue seleccionado para jugar la Eurocopa 1996 y el Mundial 1998 con la Selección de España. Así que mucho ojo con El Lagarto Pizzigol, porque este DT, tiene muchas millas recorridas desde que asumió responsabilidades como seleccionador saudí, en noviembre de 2017, luego de cerrar su etapa con Chile.

Arabia Saudita, ocupa hoy el puesto número 67 del Ranking FIFA, esta será su quinta participación en mundiales de fútbol y este en específico significa su regreso después de 12 años de ausencia. El mejor resultado de este país, fue en la copa del mundo de Estados Unidos 1994, donde alcanzó los octavos de final. El jugador emblemático de esta selección se llama Al Sahlaw, se caracteriza por ser un dinámico delantero que terminó cosechando en la fase clasificatoria para Rusia 2018, 16 dianas.

¿Ganará la selección de Rusia? ¿Podrán celebrar en casa los anfitriones? ¿Quién se dejará estos tres primeros puntos? ¡Apuesta antes y durante los partidos, solo con BETCRIS!

apuestas-deportivas-futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba