Brasil llega como favorito en BetCRIS al Mundial

Miércoles, Junio 13, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS MUNDIAL RUSIA 2018 FOTO SELECCION BRASIL

Por algo son la única selección que tiene en sus vitrinas cinco Copas del Mundo ganadas. El “Scratch du Oro” llega a tierras rusas con un equipo plagado de jóvenes figuras, pero sobre todo con sed de revancha tras lo ocurrido hace cuatro años en casa, al ser humillados ante su gente durante el Mundial Brasil 2014.

En BetCRIS se ubica a la “Verde amarelha” como el candidato principal para levantar la Copa Mundial. Por 100 invertidos se pagan 425. Como segundo candidato aparece el campeón y eterno protagonista cada cuatro años, Alemania, con una Línea +485. Los teutones son el equipo que más finales ha disputado en la historia de los Mundiales, y como alguna vez lo dijo el legendario Joahan Cruyff: “El Futbol es un deporte de 11 contra 11, en el que generalmente gana Alemania”.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Dos equipos europeos que ya han sido campeones también alzan la mano. Tanto España como Francia pagan +605, ambos detrás de los dos colosos como favoritos. La “Furia roja” llega con una nueva generación de estrellas mientras jubilará a su última camada exitosa, de la que sobreviven Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos. El caso de los “Bleus”, son el combinado potencia con menor edad promedio, incluso la plantilla dejó fuera a jugadores de talla internacional.

En el quinto puesto se coloca Argentina, una selección que siempre será peligrosa mientras tenga a Messi en el ataque, esto a pesar de las dudas que generaron sus malos resultados recientes. No descartemos a otro histórico como Inglaterra, el equipo de la Rosa mantiene un equilibrio importante en todas sus líneas.

Como “Caballo Negro” los candidatos más sólidos son Bélgica y Portugal. Los belgas mantienen quizá una de las selecciones más talentosas del mundo, hombre por hombre lucen mejor que varias potencias, pero el problema viene en su falta de experiencia y en ocasiones de conjunto.

Recuerda que en BetCRIS tenemos las mejores Líneas del mercado, así como las variables y proposiciones más amplias. Puedes pronosticar antes y durante cada partido, también hacerlo en Línea Futura a cada selección por ronda, grupo y fase. A los duelos directos entre jugadores de similares características o al posible ganador del Balón, Bota y Guante de Oro.

¡Nunca un sitio había tenido tantas propuestas para una Copa del Mundo!

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba