Francia claro favorito sobre Australia en debut de Rusia 2018

Miércoles, Junio 13, 2018

Por Randall Aguilar
BETCRIS Copa Mundial Futbol Mundial Rusia 2018 francia australia

Este sábado 16 de junio es el tercer día de actividad del Mundial de la FIFA de Rusia 2018 y es un día que viene cargado de intensa actividad, ya que se jugará un total de cuatro partidos, la mayor cantidad en un solo día, durante lo que serán las dos primeras fechas de la fase de grupos. Recordemos que, para la tercera fecha, los dos partidos de cada grupo se jugarán de manera simultánea, para meterle emoción y suspenso al cierre de esta etapa y a la definición de cuáles serán los dos equipos que avancen a octavos de final por parte de cada uno de los ocho grupos.

El Grupo C del Mundial de Rusia 2018 entrará en acción este sábado y lo hará desde muy temprano en la mañana; el partido entre las selecciones de Francia y Australia se jugará a partir de las 6:00 am hora del este, y es el único de todo el Mundial que se jugará en ese horario, por suerte, ya que, al menos para el continente americano, es bastante temprano, mucho más de lo normal. Ese será el primer juego del día y del Grupo C del torneo, y se jugará en el Kazan Arena en la ciudad de Kazán, mientras que durante el resto del día jugarán también las otras dos selecciones de su grupo, Perú y Dinamarca, así como los equipos del Grupo D.

¡Con BETCRIS ganas más! ¡Tenemos las mejores líneas, abre tu cuenta y juega todos y cada uno de los partidos del Mundial EN VIVO, minuto a minuto!

La selección de Francia ha tenido muy buenas etapas y equipos a lo largo de los últimos 20 años, desde que fue campeón en casa en 1998, bajo el liderazgo del gran Zinedine Zidane y otras grandes figuras que ahora destacan en funciones de entrenador y otros cargos. Sin embargo, el único gran logro de los franceses desde entonces fue el título de la Eurocopa del 2000, y desde entonces se han quedado siempre un poco cortos, no en talento y habilidad, por supuesto, pero sí en títulos. Los Bleus no tuvieron buen paso por el Mundial de Corea y Japón 2002, pero luego, en el 2006, llegaron hasta la gran final, en otro episodio majestuoso de Zidane durante todo el Mundial, pero que terminó en tragedia al ser expulsado en la final por su cabezazo a Materazzi, luego de haber anotado un penal a Buffon a lo Panenka. Al final se fueron a penales y ahí fue Italia el que se dejó la Copa. Ese fue el último partido de la carrera del gran Zidane como jugador.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

El 2010 pasó sin pena ni gloria para los franceses y el 2014 tuvo lo suyo, pero el equipo cayó prematuramente contra quien llegaría posteriormente a coronarse campeón, Alemania. Para este Mundial del 2018 Francia es tercer favorito según las líneas de BETCRIS para dejarse el trofeo, por encima incluso de Argentina y de España, pagando +625. Francia llega con un gran Antoine Griezmann como gran referente, y con buenos jugadores en cada línea, como Kanté, Pogba, Matuidi, Mbappé y varios más, que dan mucha esperanza a sus seguidores.

Australia, rival en este tan esperado debut, no figura entre los favoritos para ganar el Mundial y ni siquiera para avanzar en el grupo. Los Socceroos pagan +34550 para ganar el campeonato, y todo esto se ve reflejado también en la línea del partido, en donde los franceses son el más amplio favorito hasta ahora, en estos primeros juegos del torneo, con línea de -384 para ganar, mientras que Australia paga +1249 y el empate +491. El total del partido está en dos goles y medio.

Australia es un equipo que ha estado en varias copas del mundo, tiene experiencia y vive el fútbol con pasión, sin embargo, esa pasión y compromiso, nunca se han podido ver reflejados en los resultados. Los australianos estuvieron en el Mundial de 1974, y luego reaparecieron hasta el 2006, 2010 y 2014. De todas esas apariciones, el equipo solo ganó dos partidos, un 3-1 sobre Japón en el 2006 y luego un 2-1 ante Serbia en el 2010; lo demás fueron tres empates y ocho derrotas.

Si hay un claro favorito en el papel, hasta ahora, es Francia. Habrá que ver si el equipo le hace honor a las probabilidades, o si Australia podría llegar a convertirse en la primera gran sorpresa de este Mundial de Rusia 2018. ¿Tú qué crees? ¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¡Juégalo EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto, desde temprano en la mañana de este sábado! ¡Te esperamos!

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba