Mexico llega a Rusia con las expectativas de siempre

Jueves, Junio 7, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS COPA MUNDIAL FOTO SELECCION MEXICO

A una semana para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de Futbol busca una participación histórica, que sería por lo menos llegar al traumático quinto partido, lo cual jamás ha conseguido fuera de casa.

Las mejores participaciones del Tri fueron en los eventos desarrollados en casa, México 1970 y México 1986, en ambos llegó hasta la fase de Cuartos de Final.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Sin embargo, fuera de territorio nacional, la “Ola Verde” solo alcanzó como máximo la fase de Octavos. Algo curioso y a la vez para destacar, es que México es una de las tres selecciones que desde Estados Unidos 1994 pasaron a la segunda ronda en cada una de las justas, las otras dos fueron las históricas Brasil y Alemania, ¿nada mal, no?

En BetCRIS se coloca a México como segundo candidato para clasificar en el Grupo F, por detrás del campeón Alemania y por encima de Suecia y Corea del Sur… pero para desgracia de los aficionados, esta proyección le otorga pocas posibilidades para ganar su partido de Octavos de Final, que en teoría podría ser ante Brasil.

En cuanto a la simulación del videojuego oficial del Mundial, las noticias son peores, ya que el juego FIFA 18, quien acertó los dos pasados Mundiales al ganador (España en 2010 y Alemania en 2014), dejó fuera en la fase de grupos al combinado mexicano, es decir, sin avanzar, mientras que dio a la selección de Francia como la ganadora en este 2018 al vencer a los teutones por la vía de los penaltis.

La Línea Futura de +12,710 a campeón, ubica a México como el candidato número 15 de 32 participantes.

El Tri paga +550 para ganar el Grupo E, y su cuota para avanzar a la siguiente fase es de -105, el segundo favorito detrás de Alemania. Llama la atención que la Línea para llegar al traumático quinto partido es de +520.

Finamente, pronosticar a que México alcanzará las semifinales paga en BetCRIS +1,225 y en caso de llegar a la final, su cuota es de +4,000. En cuanto al campeón de goleo, el mexicano mejor ubicado es Javier Hernández con +10,000 por 100 invertidos.

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba