Rusia vs Arabia Saudita para arrancar el Mundial de la FIFA

Martes, Junio 12, 2018

Por Randall Aguilar
BETCRIS Rusia vs Arabia Saudi Mundial Futbol 2018

Se viene lo que todos los aficionados del fútbol hemos esperado con ansias por muchos meses. Este jueves 14 de junio, finalmente, dará inicio la actividad de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, Rusia 2018, y el partido inaugural en esta ocasión será protagonizado por el equipo de casa por supuesto, la selección de Rusia, contra el combinado de Arabia Saudita, por actividad del grupo A del torneo y a partir de las 11:00 am hora del este en el Stadion Luzhniki en la ciudad de Moscú.

Para nadie es un secreto que la selección anfitriona, Rusia, sale como favorita para ganar este partido de inauguración del Mundial 2018 de la FIFA. La línea para apostar en BETCRIS está en -222 para Rusia, mientras que Arabia Saudí paga +762 y el empate +325, mientras que el total del partido no está muy alto, y ronda los dos goles apenas, ya que ninguna de las dos selecciones se caracteriza por ser goleadora. El ambiente festivo, las ansias y emociones exaltadas por el inicio del Mundial, podrían dictar una historia diferente, pero para eso habrá que esperar y ver cómo reaccionan estas dos selecciones a lo que es la responsabilidad de abrir un Mundial, de poner a rodar un balón en el que todo el mundo entero tiene su mirada puesta y con mucha atención.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Si nos vamos un poquito para atrás, el panorama no es especialmente alentador para ninguna de estas dos selecciones que abrirán el torneo más grande e importante del planeta. Rusia no pudo ganar ninguno de sus últimos cinco partidos amistosos FIFA, contando desde el año pasado; empató 3-3 frente a España y 1-1 frente a Turquía, y los otros tres juegos fueron derrotas, de 0-3 contra Brasil, 1-3 contra Francia y 0-1 frente a Austria. El último partido que ganaron los rusos fue en octubre del año pasado cuando jugaron en casa contra Corea del Sur y el marcador final fue de 4-2 a su favor. Después de ese triunfo el equipo empató contra Irán y perdió contra Argentina, también, además de los cinco otros resultados ya mencionados.

¡Recuerda que con BETCRIS puedes apostar EN VIVO en este y todos los partidos de Rusia 2018!

En el caso del equipo árabe, la cosa no pintaba tan mal en algún momento, ya que, hace no mucho, en mayo, el equipo ganó dos partidos amistosos FIFA, 2-0 sobre Argelia y 2-0 sobre Grecia. Sin embargo, las cosas vinieron de más a menos desde entonces, y se vinieron tres derrotas en fila para cerrar la preparación del equipo; 1-2 contra Italia, 0-3 contra Perú y por último un 1-2 contra los actuales campeones del mundo, Alemania.

A pesar de no ser favoritos para ganar este Mundial, recordemos que estos dos equipos no son novatos tampoco en este tipo de torneos, y repasando historia reciente, es importante recalcar que los rusos participaron en el Mundial de Estados Unidos 94, Corea y Japón 2002 y luego se perdieron dos y reaparecieron en Brasil 2014, aunque sin buenos resultados. Arabia Saudita participó en Francia 1998, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y luego se perdió también los dos siguientes, hasta aparecer de nuevo, por fin, en Rusia 2018.

Rusia es el segundo favorito para clasificar por su grupo a la ronda de octavos de final, con línea de -275, solo por detrás de Uruguay, que tiene un contundente -600 en BETCRIS. Egipto Es tercer favorito para avanzar, pagando +150, mientras que no muchos esperan que Arabia Saudita avance, y esa opción entonces paga +850. Ni qué decir de las probabilidades de ganar el Mundial, en donde Rusia paga +5250 pero Arabia es el último favorito, junto con Panamá y Túnez, pagando +72550, una verdadera millonada.

Para cerrar con un poco de historia, no está de más recalcar que estas dos selecciones solamente se han enfrentado una vez en toda su historia, y fue en un partido amistoso en 1993, en donde fueron los árabes los que lograron imponerse con un marcador de 4-2 en aquella oportunidad. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y el escenario es completamente diferente en esta ocasión. No queda más que esperar ese pitazo inicial y ver qué nos regalan estas dos selecciones para las próximas dos semanas, al menos.

¿Cómo ves las cosas para este partido inaugural del Mundial de Rusia 2018? ¿Ganará la selección de Rusia para darle la primera alegría del torneo a su afición, o habrá sorpresa y será Arabia Saudita el que se deje estos vitales tres puntos? ¡Apuesta antes y durante los partidos, solo con BETCRIS!.

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba