Sin Salah Egipto enfrenta a Uruguay en debut de Rusia 2018

Martes, Junio 12, 2018

Por Randall Aguilar
BETCRIS Copa Mundial Rusia 2018 Egipto vs Uruguay

El segundo día de actividad del Mundial de la FIFA de Rusia 2018, arrancará este viernes 15 de junio a partir de las 8:00 am hora del este. El partido será también por actividad del grupo A, al igual que el primero, y será entre las selecciones de Egipto y Uruguay, en el Ekaterinburg Arena en la ciudad de Ekaterinburg. Sin duda alguna es un partido sumamente atractivo, entre un equipo de Uruguay que es experimentado y poderoso en la zona de CONMEBOL, contra una selección egipcia que hace una aparición en el escenario mundialista por primera vez en 28 años, ya que su última aparición fue en el Mundial de Italia 90.

No es de extrañar entonces, que este debut conlleve muchísimas expectativas sobre todo para la selección de Egipto, al ser un momento histórico en su fútbol. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar un hecho que podría ser determinante para este partido, y es que la máxima figura del equipo, y uno de los llamados a brillar en este Mundial de Rusia 2018, no será de la partida. Mohamed Salah, mejor jugador de la Premier League, máximo goleador en esa liga, estrella del Liverpool y segundo mejor goleador en la temporada de la Champions League, sufrió una lesión en el hombro durante la final de ese torneo precisamente, frente al Real Madrid, y según el parte médico oficial, no podrá estar presente en este primer partido del Mundial, pero sí para el segundo, ante Rusia. No todo son malas noticias para los egipcios entonces, ya que para nadie es un secreto que Salah es una autoridad ofensiva en su equipo y en el mundo, y el hecho de tenerlo de vuelta para la segunda fecha, significará muchísimo, tanto en la cancha como en el ánimo y motivación del equipo.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Por el lado de Uruguay, hay que decir que su último paso por un Mundial, hace cuatro años en Brasil, no terminó nada bien. El equipo avanzó de segundo en su grupo por detrás de Costa Rica y dejando afuera a Italia y a Inglaterra, pero en octavos de final el equipo cayó 2-0 ante Colombia y ahí acabó su sueño, después de haber terminado cuartos en Sudáfrica 2010. No podemos olvidarnos tampoco del vergonzoso episodio vivido en el partido ante Italia en fase de grupos, que fue el partido del infame mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini, hecho que le significó una durísima sanción al jugador, incluso a nivel de clubes, en donde se perdió media temporada, justo en el momento en que pasó del Liverpool al FC Barcelona.

Juega todos y cada uno de los partidos de Rusia 2018 ¡EN VIVO y con las mejores líneas, solo con BETCRIS!

Este Mundial de Rusia 2018 será un capítulo nuevo en la historia de cada uno de estos equipos, una página en blanco, y al menos en el caso de los uruguayos, ellos son los favoritos para ganar su grupo junto al equipo de casa, Rusia. Egipto por su parte, deberá de demostrar que no depende solo de lo que haga Salah en cancha. En BETCRIS la línea es de -169 para que Uruguay gane el partido, mientras que Egipto paga +590 y el empate +267, mientras que el total está en dos goles. Para cerrar el análisis, cabe mencionar que Egipto no pudo ganar ninguno de sus últimos cinco partidos amistosos de preparación para el Mundial; perdió 2-1 ante Portugal, sin Cristiano ni Salah, 1-0 ante Grecia y 3-0 ante Bélgica, y empató 1-1 contra Kuwait y 0-0 ante Colombia. Uruguay por su lado, ganó tres de sus últimos cinco encuentros, 3-0 sobre Uzbekistán, 1-0 contra Gales y 2-0 sobre República Checa; perdió 2-1 ante Austria y empató sin goles ante Polonia.

¿Qué te parece? ¿Quién será el ganador de este segundo partido del Mundial de Rusia 2018 de la FIFA? ¿Se impondrá la experiencia y contundencia de Uruguay, o será Egipto el que logre dar la primera estocada y poner a tambalear los pronósticos? ¡Juega el partido EN VIVO, minuto a minuto, solo con BETCRIS!.

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba