Arrancan los partidos de vuelta en Copa del Rey

Martes, Enero 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa del Rey Sevilla FC vs Atletico de Madrid

Hoy martes 23 de enero se comienzan a definir las llaves de los cuartos de final en la Copa del Rey. Los equipos con ventaja tras el juego de ida son, el Espanyol, que ganó en su casa al Barcelona por 1-0, Vincenzo Montella y su equipo, el Sevilla FC, vencieron en el Wanda Metropolitano, a los colchonero del Atlético de Madrid por marcador de 2-1, el Valencia de Marcelino García Toral ganó por marcador de 2-1 en Metallica sobre el Alavés, y el Leganés dio todo lo que tenía pero no ha podido vencer al, 12 veces campeón de Europa, el Real Madrid, que ganó 1-0 como visitante.

Hoy martes 23 de enero tenemos un solo compromiso pactado en la disputa de la Copa del Rey, comenzando a las 3:30 pm hora del Este, con la revancha y casi duelo a muerte por haberle puesto de rodillas en su casa, Atlético Madrid vs Sevilla FC, en el orgulloso e intenso estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en pleno barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla.

¿Quién lo hubiera pensado? Vincenzo Montella no había dado con la talla, pero hoy el DT tiene mejor imagen, el Atlético de Madrid aspiraba a todo en su casa, y Diego Costa era la garantía para ir a cualquier guerra. El Cholo Simeone no se confió, pero perdió y todo lo que pasó , hoy simplemente ya no vale, todo se resume en ganar o ganar.

Podrán escribir o decir lo que quieran pero existe una realidad que no se puede negar, con respecto al Sevilla, equipo que se había sumido en una de la más profundas oscuridades con el cambio de año y la controversial contratación de un nuevo entrenador, que para peores resultó en un director deportivo discutido, de la mano de fichajes que no rinden y no poder olvidar los clásicos chismes de fricciones en el vestuario Nervionense. El caos estaba llamando a la puerta del Sevilla, hasta que el Wanda Metropolitano se cruzó en su camino para darle una dulce victoria que los tiene hoy en su casa a tan solo 90 minutos de la algarabía, para dejar atrás a uno de los equipos más complejos del futbol español.

Mucho ojo que Vitolo y Diego Costa han disparado las expectativas del equipo colchonero, y estos jugadores están listos para la revancha, nadie se puede repartir nada y este partido todavía se debe jugar. La realidad es que el conjunto de Montella se ve bien y más aún cuando jugadores como Correa o Sarabia se les ve desbordando, Mercado saliendo bien al corte, deteniendo todo cuanto se le atraviesa, Mudo asistiendo como un crack para coronar con Muriel goleando… sin duda alguna son acciones que elevan el nivel de juego incrementando pasiones.

Recordemos que este miércoles 24 de enero se vienen los juegos entre, Alavés vs Valencia y Real Madrid vs Leganés, dejando así para el 25 de enero el duelo catalán entre Espanyol vs Barcelona, para cerrar esta fase.

¿Quién se dejará el boleto a semifinales hoy? ¿Cuál es tu pronóstico para este gran duelo de vida o muerte entre Sevilla FC y Atlético de Madrid en Copa del Rey? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba