Barcelona vs Valencia por las semifinales de la Copa del Rey

Jueves, Febrero 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Copa del Rey Barcelona vs Valencia Messi

Eliminados ha quedado el Espanyol, Atlético de Madrid y Alavés, junto con el Real Madrid, al que nuevamente se les ha negado ganar la Copa del Rey. Ganaron los mejores equipos en sus respectivas series, quienes ahora tienen el honor de luchar en semifinales; Barcelona, Valencia, Sevilla y el humilde pero soberbio y contundente Leganés.

Ayer miércoles se jugó el primer partido de semifinales de esta Copa del Rey, y fue un empate a un gol entre Sevilla FC y Leganés. Este jueves 1 de febrero el otro juego de ida ha sido pactado jugarse a las 3:30 pm en el Camp Nou, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, y será entre el FC Barcelona y el Valencia.

Conquistar la Copa del Rey es algo que los culés han logrado muchas veces, y este jueves el camino hacia su 40ma final de Copa comenzará hoy con este claro objetivo. Parece ser que el vigente campeón, aparte de querer protagonizar su cuarta final consecutiva, su director técnico quiere lograr algo más para el bienestar del grupo, armonía y estrategia clara en conjunto. Los culés vienen demostrando que afrontar los diferentes choques con toda su artillería, sin contemplaciones de equipos B, les asegura un mejor ritmo. O sea, Ernesto Valverde no experimenta y no se juega el pellejo; el director técnico tiene claro que para buscar el mejor resultado posible en el partido de vuelta, una de las prioridades es mantener el marco a cero, como lo ha hecho en los tres partidos disputados esta temporada en su casa, Murcia 5-0, Celta 5-0 y Espanyol 2-0. ¿Dudan del Barcelona? Pues estarían un poco equivocados, ya que la matemática no engaña y sus números y resultados están claritos, este equipo está bien dirigido, y su letalidad es absoluta, ya que no juegan a la incógnita o suposiciones; este equipo juega al fútbol, de principio a fin.

El director técnico culé expresó, en cuanto le preguntaron sobre su rival, el Valencia; "es el mejor equipo de la Liga a la contra, con delanteros muy rápidos, de banda, organizados y con un buen manejo de las distancias entre líneas". Lo mejor es que el técnico valenciano, de manera sensata en rueda de prensa, después de la goleada que recibió en el último partido de la Liga contra el Real Madrid, de 4-1 en el Mestalla, dijo, “Confío en la unión y el sacrificio”; con estas cortas palabras claro quedó para todos, que el Valencia jugará un partido a muerte y con todo, para poder afrontar la vuelta en Mestalla con opciones de llegar a la gran final.

Claro favorito para este encuentro es el Barcelona, y esto encuentra alertas en el planteamiento de Marcelino García Toral, ya que cuentan con las bajas en su plantilla, por lesión de los centrales Jeyson Murillo y Ezequiel Garay, en el centro del campo no estará Geoffrey Kondogbia y el lateral portugués Gonçalo Guedes. La posible alineación del Valencia con todo esto podría figurar de la siguiente manera; Doménech bajo los tres palos, Montoya, Vezo, Paulista, Gayà, Rodrigo, Parejo, Coquelin, Pereira, Luciano Vietto y Simone Zaza. Tomen en cuenta también que estos dos equipos, cuentan con tres enfrentamientos recientes previos en la Copa del Rey, siempre en semifinales, se vieron las caras en 2008, 2012 y 2016; en el 2008 avanzó el Valencia, pero en las siguientes dos oportunidades fueron los culés quienes avanzaron a la final.

¿Qué crees que va a pasar en el partido de hoy? ¿Ya hiciste tus pronósticos para este atractivo partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba