Buenos juegos a media semana en Copa del Rey

Miércoles, Enero 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Repaso del dia Foto Real Madrid vs Sevilla Copa del Rey

Ha comenzado de buena manera la actividad de la Copa del Rey en este 2017, y este miércoles 4 de enero continuamos con los compromisos pactados entre AD Alcorcón vs Córdoba y Real Sociedad vs Villareal quienes jugarán simultáneamente a la 1:00 pm hora del este; después se viene el primer partido del año del mejor equipo del mundo, según su último título ganado, Real Madrid, que enfrentará al Sevilla FC a las 3:15 pm en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

El pasado 22 de diciembre se definieron los equipos que lograron sobrevivir a la etapa de los dieciseisavos de final de esta Copa del Rey, así que hemos comenzado a jugar octavos de final, y este miércoles no existe la menor duda de que el Real Madrid y Sevilla FC disputarán una de las llaves más difíciles de esta fase, ya que ambos equipos están considerados como máximos aspirantes al título. Recordemos que estos dos equipos se vieron las caras este verano pasado del 2016 en la edición 41 de la Supercopa de Europa, exactamente el 9 de agosto, y jugaron dicha final en el en el Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega, el cual terminó empatado 2-2 para terminar definiéndose en la prórroga por un marcador final de 3-2 a favor del Real Madrid.

Anterior a este encuentro, Real Madrid volvió a superar al Sevilla FC por un marcador de 4-0, en La Liga, el 20 de marzo del 2016, y anterior a este juego, en el año 2015 Sevilla consiguió la victoria de 3-2 por disputa en el mismo torneo.

El camino campeón del mundo en este momento es emocionante por muchos factores, en específico el Real Madrid en este campeonato se deshizo con mucha facilidad de su primer rival y la verdad es que Cultura Leonesa, que se comió un global de 13-2, en 16avos, está enfrentando a un gigante inspirado, que afronta en estos momentos cada torneo internacional y local con un hambre y sed de victoria que no se veía hace tiempo. Hoy el Real Madrid se ha podido proclamar campeón del mundo, es el líder de La Liga y continua atando encuentros invicto; el equipo del famoso y excelente Zinedine Zidane sueña esta temporada con volver a repetir el título de 2010 y sumar un título más para el equipo que le regaló la grandeza como futbolista y ahora parece que lo hará como director técnico.

Para este encuentro del miércoles hay bajas en el equipo merengue, tal como la más larga y quizás más sufrida, la de Gareth Bale, quien se sabe que no reaparecerá en las canchas hasta finales de febrero. Otra de las confirmadas para este partido y para la jornada de Liga es Mateo Kovacic y Lucas Vázquez; sobre el heroico Sergio Ramos continúa entrenando en solitario, pero muchos creen que se le vería jugar este miércoles, al estar sancionado en Liga.

El Sevilla FC al igual que el Real Madrid, pasó caminando la etapa anterior del torneo, cuando logro empujarle al Formentera un global de 14-2, el problema de este equipo es que sigue mostrándose irregular de visita, llevándose victorias muy ajustadas y espantosamente trabajadas. Con respecto al encuentro a enfrentar este miércoles, la buena noticia es que el DT Jorge Sampaoli recupera recursos y tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición, a excepción de los lesionados de larga duración Benoit Trémoulinas, Michael Krohn-Dehli y Carlos Fernández Luna.

¿Qué se puede esperar de este gran torneo? ¿Quién será el campeón? Ahora tienes la oportunidad de dar seguimiento a la Copa del Rey. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba