Buenos partidos de Copa del Rey en el calendario de hoy martes

Martes, Enero 9, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Atletico de Madrid Fernando Torres

El torneo de Copa del Rey, el cual se juega desde la edición de 1903, tiene acción este martes 9 de enero. Hay equipos grandes participando que dependen ganar este torneo para lavar su cara, salvar su temporada y mejorar la imagen en cuanto a la fanaticada internacional y local de sus fieles seguidores, como es el caso del Real Madrid que prácticamente ya ha dejado ir la Liga, y estamos apenas a mitad de temporada.

Los compromisos del día de hoy martes para la Copa del Rey, son dos encontronazos entre, Atlético de Madrid vs Lleida a la 1:30 pm hora del Este, en el Estadio Metropolitano, y para las 3:30 pm se viene Valencia vs Las Palmas en el emblemático Mestalla, construido, en 1923, tan solo cuatro años después de la fundación del club.

La situación es fácil de entender en el primer encuentro de esta tarde, en cuanto al enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Lleida Esportiu en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo colchonero cuenta con una abultada ventaja de 4-0 conseguida en su visita en la ida. Hoy son más favoritos que nunca para continuar avanzando, y como nos acostumbra la pasión de la mano de la filosofía de Diego Pablo Simeone, “La capacidad de motivación es únicamente mostrarles la camiseta de este club, siempre digo lo mismo, la motivación no está contra quien vas a jugar. No soy partidario de quien sólo se motiva a partir de contra quién juegue o contra quién compite, la motivación es interna, la motivación es jugar en este club“.

De manera clara, separando el grano de la paja, si algo identifica a los colchoneros es el compromiso e intensidad al momento de afrontar a sus rivales. Obviamente, la ventaja de la ida le ha concedido al director técnico argentino el privilegio de reservarse jugadores para este encuentro, para enseñarles sobre pasión y oportunidades a los nuevos convocados. Muchos de los titulares estarán de baja para este encuentro, tenemos confirmados los casos del arquero Oblak, y sus compañeros, Vrsaljko, Godín, Saúl, Thomas, Koke, Griezmann y Giménez; todos estos no aparecen en la lista. Aun con todo esto son un claro favorito en las líneas de pronósticos y recuerden que el gran atractivo del partido estará en ver en acción de los dos nuevos fichajes del conjunto colchonero, Vitolo y Costa.

El Valencia, por el otro lado, es un equipo de los mimados de España, y lo mejor es que el conjunto ha regresado a la senda de la victoria gracias al logro del pasado sábado ante el Girona FC, lo que sin duda alguna motiva a la afición y al equipo que hoy recibe a UD Las Palmas para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. La única opción y realidad que debe asimilar el director técnico Marcelino García Toral, es que debe superar el empate conseguido de 1-1 en el encuentro de ida.

Adicional a esto tomen en cuenta que, esta será la segunda ocasión que el Valencia CF recibe a UD Las Palmas en Mestalla durante esta temporada 2017-2018. Ya se vieron las caras en la Jornada 1 de La Liga en donde el Valencia ganó por 1-0 gracias a un gol de Simone Zaza.

¿Qué crees que pasará hoy, en estos dos buenos partidos de Copa del Rey? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Con BETCRIS puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba